arrow

Aviones 2: Equipo de rescate (2014)

Aviones 2: Equipo de rescate
83 min.
5.2
1,683
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer 2 HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En la primera película, el protagonista, Dusty, tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Aventuras Infantil Aviones Bomberos Secuela 3-D Spin-off Pixar
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Planes: Fire & Rescue (Planes 2)
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Cars (Pixar) Aviones (Disney)
Links
Premios
2014: Premios Annie: 2 nominaciones (Mejor montaje, mejor storyboard)
6
¡Segundas partes nunca fueron malas!
Segunda entrega, menos impactante, más previsible, pero entretiene, no sólo a los adultos y adolescentes, sino también a los más peques de la casa, y es que esta vez el veloz Dusty después de un principio turbador en su vida en las carreras y a una cansada válvula, tendrá que replantearse su vida y así dará comienzo a una nueva aventura, donde la emoción, la intriga, la risa y por supuesto la amistad estarán muy presentes para bien de todos.

No será la película del año pero es suficientemente atractiva y emocionante, y sobre todo cumple perfectamente con su trabajo, el de entretener y el de conseguir crear un film donde el odio, la muerte y la maldad no estén presentes, y así el público infantil lo agradezca, que ya tendrán en el futuro tiempo de ser envenenados cinefilamente.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
EL AÑO SIN PIXAR
Casi no nos damos cuenta, pero 2014 es el primer año (desde hace mucho tiempo) que no tenemos un estreno de Pixar. La productora de John Lasseter ha preferido por diferentes razones esperar hasta la temporada que viene para estrenar un nuevo título completamente original.
Mientras tanto los niños y los aficionados al cine de animación nos tenemos que aguantar con un tipo de película menor, pero no por ello descartable.
Lo único que me molesta de este regreso de Dusty es la celeridad con la que se ha afrontado esta secuela, cuya primera parte se estrenaba entre nosotros hace tan solo un año.
Y aunque temía esperar un resultado mediocre, más propio de la Disney televisiva, nos encontramos con un producto decente, ideal para ir con niños y sin demasiadas pretensiones.
No es una mala película, tan solo es una propuesta menor de una compañía acostumbrada a explotar todas y cada una de las líneas de negocio de sus productos. Y aquí están más pendiente en vender aviones de juguete que en hacer un cine de animación sorprendente.
Al menos se han esforzado en encontrar una historia diferente y alejada del mundo de las carreras. Pero sin olvidar por el camino, los ideales de superación que siempre han estado presentes en este universo donde los vehículos, trenes y aviones tienen vida propia.
Lo mejor de la cinta es descubrir como los creativos de Disney crean un mundo basado en estos personajes. Los planos del parque nacional son espectaculares, y eso que estamos ante un tipo de animación inferior.
Es un cine que no busca descaradamente al cine adulto, sino que tiene sus miras en el público infantil. Aunque los mayores tampoco saldrán insatisfechos.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Aviones 2: Equipo de rescate
Fichas más visitadas