arrow

¡Ay, Señor, Señor! (Serie de TV) (1994)

¡Ay, Señor, Señor! (Serie de TV)
60 min.
3.7
6,878
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (1994-1995). 28 episodos. El Padre Luis es un cura que viste vaqueros, casi nunca usa sotana y está especializado en contravenir la línea ortodoxa de la Iglesia. Con un estilo más joven y abierto presenta unas relaciones y unas conductas que aunque le ayudan a solucionar sus problemas no paran de meterle en otros. Desde luego, cuando se planteó meterse a cura no pensó que debiera ganar los creyentes con cartas de póquer, mintiendo o disfrazándose de adivino. Este cura progre está encarnado por Andrés Pajares, junto a él está un debutante Javier Cámara (Padre Ángel), cuya misión es tratar de velar por la doctrina de la Iglesia Católica e intentar que su colega no se meta en más líos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Religión Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
¡Ay, Señor, Señor!
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
TUVO SU MOMENTO Y LUGAR (5 BAJO)
En pleno apogeo de su popularidad y antes de meterse en líos "extra-deportivos", Andrés Pajares protagonizó esta serie, donde actuaba su, por aquel entonces, esposa. Actor muy dotado para la comedia y conocido por el gran público, la serie, pese a su breve duración, tuvo una notable popularidad cuando fue emitida por Antena 3.

También sirvió para el descubrimiento de un joven llamado Javier Cámara, que, aparte de hacer del estirado compañero de parroquia del moderno y molón sacerdote (dos cabalgan juntos y dos llevan la sótana), mostraba unas dotes interpretativas por encima de la media y estaba destinado a armar mucho ruido.

Las supuestas provocaciones que presentaba el producto, hoy no resistirían ni el más benigno de los análisis. No obstante, aunque de forma un poco tibia, tuvo algún acierto como presentar sin tapujos el drama de las personas homosexuales totalmente creyentes que no podían formalizar su unión por la iglesia.

Su cierto aire noventero le ha envejecido muy mal, aunque uno debería pensar que Dios escribe derecho y con renglones torcidos... y que tuvo su momento y lugar.
[Leer más +]
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡Ay, Señor, Señor! (Serie de TV)
Fichas más visitadas