arrow

No Game, No Life: Zero (2017)

No Game, No Life: Zero
110 min.
6.8
304
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Adaptación de la sexta novela ligera de la serie, sigue la historia de dos nuevos personajes, Riku y Shuvi, durante los eventos de la Guerra Antigua, antes de las 10 promesas.
Género
Animación Aventuras Comedia Precuela
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Nôgêmu nôraifu: Zero
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
10
Equilibrio perfecto
Lo principal que destacaría, es que siendo una película relacionada con una serie, se puede ver y disfrutar sin necesidad de haberla visto antes o recordar todos los detalles. La historia empieza y termina, pero no es simple relleno, sino que amplia y mejora la historia general.

Buena animación, buenos personajes, buen equilibrio entre drama, humor y emotividad. Pocas escenas de acción, pero las que hay son impresionantes visualmente, y sirven para que la trama avance. Siguiendo la tónica de la serie,aun ambientada en una gran guerra, sigue destacando la parte de lucha intelectual y el ganar con estrategia. Las batallas masivas que pueden verse, son escenas rápidas, y sin muchos detalles de ellas.

En resumen, muy recomendable tanto como para antiguos, como nuevos fans, que cada vez que se ve de nuevo, se descubren nuevos detalles.
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre No Game, No Life: Zero
Fichas más visitadas