arrow

Alienate (2016)

Alienate
90 min.
2.4
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
En Alienate, un hombre se va de viaje de negocios. Cuando regresa a su casa misteriosamente los aviones empiezan a caer y los teléfonos móviles fallan en todo el país ,todo se debe a una invasión alienígena. Ahora debe tratar de regresar a lo que queda de su casa y sobrevivir al ataque. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Alienate
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
¡Qué horror!
Cómo me he podido dejar engañar así por el póster... no creí que la película fuera buena, pero que al menos sería de invasiones alienígenas en plan película B y que para una tarde aburrida valdría, pero no. Es lo peor que he visto en meses.
Parece el proyecto de un director y actores amateurs que no saben ni lo que se traen entre manos. Intentan copiar las formas de la película "Monsters" y parece una parodia. Como aquella, intentan construir una historia con el recurso de no mostrar a los invasores, con una parejita huyendo de ellos, en medio de carreras y explosiones, pero aquella tenía unos muy buenos efectos especiales que salvaban la papeleta. aquí no hay nada de eso. Todo consiste en tíos corriendo, o tumbados en la carretera haciendo de muertos. Los efectos especiales no existen, y cuando se atreven a mostrar un poco a los invasores extraterrestres, el disfraz es tan cutre que da vergüenza ajena.

En fin, es tan mala que vi su última media hora dándole al play para que la película pasara más deprisa, por la curiosidad de ver como terminaba, no por otra cosa. No hay nada que la salve. Mala a rabiar.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
De alienígenas y parejas previsibles
En medio de una invasión alienígena se ven diferentes conflictos interpersonales que resaltan el valor del contacto humano. Un film que no es muy original ni estilísticamente bien logrado. Todo es muy previsible. Sin embargo acierta en presentarnos personajes de los cuales nos enteramos su historia y características de inmediato. Pequeños fash-backs a manera de pinceladas bien insertados nos muestran lo que rodea la historia
principal de la pareja protagonista. El guión deja le apunta al uso de la tecnología y otra cosa: fuera de lo humano parece que no hay salvación.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Alienate
Fichas más visitadas