arrow

La criatura (Miniserie de TV) (1998)

La criatura (Miniserie de TV)
173 min.
3.2
592
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Hace 27 años, el ejército americano llevó a cabo un experimento mediante el cual se creó una criatura mitad tiburón y mitad delfín. Simón Chase, un científico especializado en el estudio del gran tiburón blanco, descubre que dicha criatura continúa viva, y que se ha convertido en un terrible monstruo que tiene aterrorizados a los habitantes de una pequeña isla del Caribe. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Terror Ciencia ficción Miniserie de TV Monstruos Tiburones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Peter Benchley's Creature
Duración
173 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Peter Benchley
Links
5
¡Chuu Chuuu, aquí viene la criatura!
La película es una película (bien) hecha para televisión (ouch) sobre una criatura marina despiadada con ganas de crear mucha bronca; vamos, como Jocántaro, mitad pulpo mitad centollón... O sea, mitad tiburón y mitad delfín. Esto, para quien no sepa cómo funcionan los atributos en el reino animal, quiere decir que es una bestia con una fuerza bestial y una inteligencia a la par que puede andar por tierra firme gracias a su mezcla de pulmones y branquias (¿?¡? obviamente no comprenden el significado de anfibio).
Si la lógica que subyace no tiene sentido, y realmente uno espera que lo máximo que ese cerebro delfinesco pueda ofrecer es saltar como un imbécil a la par que un yate turístico, entonces que no le busque la lógica.

Pero esto no afea en modo alguno la valoración de la película, ya que, queridos amigos, sale el magnífico Craig T. Nelson, y joder, qué bodrio infumable puede salir con alguien como él en el reparto *guiño* *guiño*
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Ni aunque no tengas nada que hacer
Ni aunque no tengas nada mejor que hacer, no veas esta película, no entiendo como se pueden escribir estos guiones tan absolutamente sin sentido alguno, las muertes de los protagonistas transcurren como si nada, a nadie les importa ni sorprenden, da más pena la muerte de una foca que la de éstos. La película sigue entre diálogos absurdos y demás historias que intentan dar emoción sin conseguir mantenerte los ojos abiertos.
Mi recomendación es que ni como comedia sería visible.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La criatura (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas