arrow

Escala en la locura (2000)

Escala en la locura
95 min.
3.2
21
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La mujer de Dan le reprocha que sus viajes de negocios le apartan más de ella. Por su parte, Dan se rinde ante los encantos de Vicky, una atractiva mujer que le aborda a su llegada al aeropuerto y le tiende una trampa. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Layover
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
3
Bodriete enrevesado.
Telefilm que cuenta entre sus caras famosas con el conocido David Husselhoff (protagonista de las míticas series "Los vigilantes de la playa" y "El coche fantástico") Se nota que el hombre con el paso de los años ha olvidado cualquier significado de lo que es la palabra actuar, profesión a la que no perece tenerle demasiado respeto, pero bueno, no es ese el principal fallo de este infecto telefilm. El resto del reparto se puede decir que tampoco es que conozca demasiado el significado, o si lo conoce poco le importa mejorar sus registros por lo que se ve, aunque habría que resaltar que las actuaciones van a juego con la calidad del telefilm en cuestión.
Mencionando el argumento hay que decir que este es enrevesado y que comienza siendo interesante, (aunque no pase de un telefilm corriente) para hacer aguas con un desenlace tan frenético surrealista y malo que termina resultando un lastre en el conjunto final del producto. Este desenlace quizás se deba a las vueltas de tuerca que no mejoran para nada el resultado y sobretodo por contar con el típico y tópico final en el que se cuenta todo por medio de los protagonistas principales y además trata al espectador como si fuera tonto, aunque eso si hay que decir que el film al menos no es pretencioso ya que ,a priori, su objetivo es entretener y hasta bien avanzada la trama lo consigue, de ahí que mi calificación oscile entre un "floja" y un "Regular".
Antés de pasar a el spoileadero (como se dice en su nombre compuesto) quisiera destacar algunos detalles de esta insulsa oferta:
- La protagonista con la que el bueno de David mantiene una relación y es infiel a otra no es guapa y protagoniza un papel de "femme fatale".
- El protagonista no es bueno.
- Nadie en su sano juicio se puede decir que es bueno.
- Hay un policía que hace de malo, por burlarse del protagonista al que se le da por malo. Por cierto este es insoportable a más no poder (el policía).
Y en spoiler paso a destacar algún que otro detalle de la pequeña joya.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Escala en la locura
Fichas más visitadas