arrow

Inferno of Torture (Hell's Tattooers) (1969)

Inferno of Torture (Hell's Tattooers)
90 min.
4.7
27
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dirigida por Teruo Ishii, el emperador del exploitation japonés extremo (director entre otras de "Shogun’s Joy of Torture", "Oxen Split Torturing", "Yakuza’s Law", etc.) y que se desarrolla entre multitud de mujeres tatuadas y las fieras y obsesivas competiciones de los mejores tatuadores por encontrar a la mujer con la mejor piel y obtener los favores del shogun. La película se desarrolla en un burdel donde todas las mujeres están tatuadas y la originalidad es que es como una casa de tortura, donde el cliente puede hacer realidad sus vicios. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Terror Thriller Crimen Gore
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Tokugawa irezumi-shi: Seme jigoku
Duración
90 min.
Música
Fotografía
Compañías
5
Historia tópica pero no típica, como curiosidad no está mal al no aburrir
Película japonesa inscrita de hoz y coz en el (sub) género del explotation japonés, con el ínclito Teruo Ishii como realizador, al igual que hizo con otras de parecido pelo como "Shogun's Joy of Torture" o/y "Yakuza's Law".
Si alguien no ha visto ninguno de estos filmes puede que se sienta sorprendido pero si no es así es más de lo mismo.
Tiene un prólogo muy fuerte, que hace parece será el resto de armas tomar y luego no es para tanto.
Hay erotismo a raudales, con la mitad del cuerpo de las actrices al desnudo y escenas de tortura, que a medida que se suceden se vuelven más y más repetitivas. Sólo el referido prólogo y la escena final son de traca. El resto, sin más.
La historia es tópica pero no típica. Quiero decir con ello que los argumentos con venganza incluida no son nuevos pero sí que verdad que en el cine occidental no se ven a menudo argumentos donde contemplemos la importancia que tenían los tatuajes de las prostitutas para luego alcanzar los mayores y más beneficiosos favores crematísticos.
La película se ve sin problemas y no aburre pero al final te deja un poso de cierta decepción, aunque aspectos técnicos como la bellísima fotografía y banda sonora son de recibo.
Como curiosidad no está nada mal pero creo que con ver una ya están vistas todas, aunque esto es cuestión de gustos, claro.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Inferno of Torture (Hell's Tattooers)
Fichas más visitadas