arrow

Cada uno con su infierno (1977)

Cada uno con su infierno
105 min.
6.1
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La pequeña Laurence ha sido secuestrada. Su madre, Madeleine, ha de plantar cara a la familia, la prensa y la policía. Reúne el rescate, pero en vano. La película nos presenta el calvario y la dulzura de esta madre. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga Secuestros / Desapariciones Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
À chacun son enfer
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Alemania del Oeste (RFA);
8
Benditos sean los hijos : 7 puntos
Un drama con acción . Una sufrida madre , Annie Girardot como Madeleine vive con horror el secuestro de su hija más pequeña . En vano lo intenta todo como por ejemplo aparecer en tv tratando de sensibilizar a los secuestradores para que devuelvan sin daño a la pequeña sobreviniendo el posterior pago del rescate y el espanto cuando la cosa tiene trágicas derivaciones . Un cambio radical opera en esa familia que intenta sobreponerse a tan aciagos momentos sin conseguirlo . Una serie de circunstancias descubiertas por un sagaz inspector de policía interpretado por Hardy Krüger , el fastidio del esposo de Madeleine , Bernard Fresson como Bernard que demuestra animadversión hacia Michel , hijo del primer matrimonio de su esposa personificado por Stéphane Hillel obligarán a la sufrida mujer a enfrentar una pavorosa realidad asumiendo que los celos , el afán de posesión entre las personas y sus conflictos no resueltos se erigen en ese infierno tan temido que se agazapa en el interior del alma humana y tarde o temprano desata su violenta naturaleza . El crimen debe ser castigado pero.....¿Cuál es la justicia que debe hacerse cargo ? ¿ La de los magistrados o la propia ? .
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Muy tensa, con enorme intriga, gran y conseguido suspense
Muy tensa película de intriga, coproducción entre Francia y Alemania del Oeste, que deja pegado a la butaca, sofá o donde se esté viendo el filme, al espectador más fuerte.
Una cinta de enorme intriga, que lleva al espectador a lugares donde sin duda no quisiera conocer.
El infierno de una familia, sobre todo de la madre, con la tragedia, los medios de comunicación y la propia policía, como entes acechantes, intimidatorios.
Gran suspense durante todo el metraje y (*** espoiler) ...
Excelentes interpretaciones, buenos diálogos e interés sobre el argumento desde el primer minuto hasta el final.
Dura, muy dura e inclemente, muy representativa del cine de los setenta del cine francés.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cada uno con su infierno
Fichas más visitadas