arrow

Vuelve a casa por Navidad, si puedes... (1998)

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...
Trailer
3.8
1,195
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Por culpa de una cruel venganza, unos días antes de Navidad, un estudiante universitario despierta en medio del desierto de California vestido de Papá Noel. El problema es que debe llegar a pasar la Nochebuena con su padre si no quiere quedarse sin el fantástico coche prometido y perder a su novia a la que está cortejando el estudiante más seductor de la facultad. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I'll Be Home for Christmas
Duración
86 min.
Guion
Tom Nursall, Harris Goldberg (Historia: Michael Allin)
Música
John Debney
Fotografía
Hiro Narita
Productora
Walt Disney Pictures
Género
Comedia Cine familiar Navidad Road Movie
2
JTT.
Hola Santa Claus,

Soy Jonathan Taylor Thomas (JTT) y estas navidades quiero que me regales una peli.

Concedido.

Y además quiero que me pongas de novia a Jessica Biel.

Concedido.

Y ser portada de la superpop.

Concedido. Ahí la tienes, desenvuélvela y contempla la obra de arte:

Vuelve a casa por Navidad, si puedes... (1998).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
6
La mejor de Navidad!
Esta película se estrenó un viernes 13 de noviembre de 1998 en los Estados Unidos, dirigiendo Arlene Sanford.

Sinopsis:

Tras la muerte de su madre y el matrimonio de su padre con otra mujer, Jake Wilkinson (Jonathan Taylor Thomas) se ha distanciado de su familia al punto de dejar su hogar en Nueva York para estudiar, al otro lado del país, en Los Ángeles. Pero esta Navidad, decidido a reagrupar a la familia, su padre le ha hecho una oferta difícil de rechazar: si Jake consigue llegar a casa antes de las seis de la tarde de ese día, recibirá como premio el Porsche modelo 1957 con el que siempre ha soñado. Sin embargo, es objeto de la venganza de sus compañeros porque piensan que les ha traicionado al facilitarles las repuestas erróneas en un examen. Por tal motivo, lo abandonan en medio del desierto californiano vestido de Papá Noel unos días antes de la Noche Buena, fecha en la que tiene que volver a casa por Navidad. Dispuesto a obtener el premio a toda costa, Jake emprende el viaje a Nueva York enfrentando mil y una dificultades que le enseñarán, a la postre, el verdadero significado de la Navidad.

Crítica:

¡La mejor película de Navidad de todas! Claro, habrá muchas mejores, pero ninguna que me haya divertido y entretenido tanto como ésta. La película es un entretenimiento de la mejor calidad posible. Me divirtió por muchos años y todavía siento ganas de verla, mañana corro a rentarla. La trama es excelente y aunque el guión sea algo estúpido, la película va dirigida a toda la familia y creo que, aunque no sea muy reconocida, el que la haya visto no quedó decepcionado. Y esto es gracias a una película que no conoce límites para entretener con muy buenos actores como el genial Jonathan Taylor Thomas y la sensual Jessica Biel entre divertidos secundarios. Todo por lo que tiene que atravesar Jake para ganarse el Porshe de su padre solo estando en casa el 24 de diciembre a las 6:00 P.M.; solo así encontrará el significado de la Navidad. Es aquí donde comienza una película divertidísima que te divertirá sin duda alguna junto a tu familia. Altamente recomendable para los que quieren pasar el mejor rato estas vacaciones. Réntenla pronto. ¡La mejor película de Navidad en entretenimiento! “En algún sitio entre Los Ángeles y Nueva York, Jake encontró el significado de Navidad.” – I’ll Be Home for Christmas.
[Leer más +]
10 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil