arrow

Hijos de la nieve (Serie de TV) (2021)

Hijos de la nieve (Serie de TV)
60 min.
6.4
192
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer oficial HD (VO)
7
El gran dramón escandinavo
Miniserie de 6 episodios que se desarrolla en un suburbio de Estocolmo. Aunque la historia tiene su intriga, quedaría mejor definida como un drama. Mejor dicho, un dramón.

Hay un bebé desaparecido en un contexto de desempleo, pobreza, soledad y drogadicción. Todos los personajes lo pasan mal y si alguien comete un error o tiene algún vicio, no tardará en recibir un duro castigo. Todo bajo el frío y la nieve de esas latitudes.

Lo mejor: Maria Rossing en el papel de la enfermera María, la manera en que se entremezclan las diferentes historias y las hipótesis que van surgiendo sobre la desaparición del bebé.

Lo peor: La inexpresividad de algunos personajes.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Muere en el segundo capítulo
La serie muere en el segundo capítulo. Empieza con un misterio interesante, nada del otro mundo, pero que parece que te va a enganchar. El segundo capítulo tiene tramas como de relleno con pesadas escenas cotidianas sobre
varios personajes, que se supone que deben confluir, pero que no aportan nada a la trama y hacen que el capítulo se vuelva pesaaado, lennnto y aburrido. Aquí perdí todo el interés por la serie. Qué pasa en los restantes... este segundo capítulo no me ha motivado nada para verlos.
[Leer más +]
3 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hijos de la nieve (Serie de TV)
Fichas más visitadas