arrow

Camino a Avonlea (Serie de TV) (1989)

Camino a Avonlea (Serie de TV)
60 min.
6.1
66
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Premios
1997: Emmy: Mejor actriz invitada (Dianne Wiest). Nominada a mejor vestuario
1996: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz invitada (Maureen Stapleton)
1995: Emmy: Mejor diseño de vestuario. 2 nominaciones
1994: Emmy: 2 nominaciones, incluyendo mejor actriz invitada (Stockard Channing)
1993: Emmy: Mejor programa infantil
6
Camino a casa
Preciosa serie costumbrista que, por desgracia, aquí no fue considerada como debería ser. Yo tuve la oportunidad de ver la mitad de la primera temporada en la Televisión de Galicia y me encantó, pero por desgracia la quitaron.
Para los que no la hayáis visto, os cuento un poco el argumento. Sarah Stanley, una niña huérfana de madre, tiene que ir a Avonlea, un pueblecito de la isla del Príncipe Eduardo, donde viven sus tías maternas, mientras su padre está fuera por negocios. La serie trata más que nada sus aventuras con los niños de Avonlea, los hermanos King y otros amigos que se unirán a ella en su día a día.
Pese a su sencillez, me encantaba esta serie. Y la música del opening era también muy bonita. Las aventuras, sin ser nada extraordinario, resultaban entretenidas. Pero, sobre todo, podías ver cómo crecían y maduraban los protagonistas hasta el final (creo que la serie duró 7 temporadas).
Me gustaría que se volviera a emitir en este país, porque tiene un cierto parecido con La Casa de la Pradera o Ana de las Tejas Verdes (esta última, basada en un libro cuya autora es la misma que escribió Camino a Avonlea).
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Encantadora
Recuero que comencé a ver esta serie por el año 1997 y recuerdo que comencé a verla porque estaba enamorado de la protagonista Sarah Polley, fue uno de mis muchos amores platónicos de mi infancia.

Ella fue el gancho para ver la serie y luego quedé encantado con el programa, me encantaba la ambientación, el vestuario me fascinaba y las historias eran muy entretenidas, por lo menos para mí en esa época, tenía alrededor de 11 años.

Los personajes eran muy agradables, algunos muy simpáticos y carismáticos y como dije, las historias eran muy entretenidas y divertidas. Pude ver varias temporadas pero las últimas dos o tres solo vi algunos capítulos y si mal no recuerdo, ya en las ultimas temporadas la protagonista Sarah Polley no salia con regularidad.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Camino a Avonlea (Serie de TV)
Fichas más visitadas