arrow

The Lizzie Bennet Diaries (Serie de TV) (2012)

The Lizzie Bennet Diaries (Serie de TV)
3 min.
7.5
47
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación moderna de la obra “Orgullo y Prejuicio”, en la que Lizzie Bennet cuenta sus tribulaciones subiendo vlogs a su canal de Youtube. Para ello contará con la ayuda de su mejor amiga y aspirante a directora de cine, Charlotte Lu, y de sus hermanas: la “prácticamente perfecta” Jane y la adolescente alocada Lydia. Igual que en la obra original, la Sra. Bennet está empeñada en que todas sus hijas encuentren algún marido rico con el que casarse, así que la llegada al vecindario de Bing Lee, estudiante de Medicina y con una fortuna bastante considerable, revoluciona a la familia; sobre todo a Jane. Pero no lo hará solo, porque junto a él también aparecerá el misterioso Darcy, su mejor amigo aún más rico que él y heredero de una potente compañía de producción de vídeos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Romance Webserie / Serie Online
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Lizzie Bennet Diaries
Duración
3 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Jane Austen
Links
9
Lizzie ve lo que Lizzie quiere ver
Encontré esta pequeña joya de casualidad y desde el primer capítulo me enganché a ella. The Lizzy Bennet diaries como habréis podido suponer, es una adaptación de Orgullo y Prejuicio. Todas las admiradoras de Jane Austen conocemos la historia, la familia Bennet ve su vida alterada con la llegada al vecindario de los nuevos inquilinos de Netherfield.
Vale, sí, como en todas las adaptaciones, se centra bastante al comienzo en la relación de Jane y de “Bing Lee”, pero se introducen temas nuevos que hacen que la historia sea actual, divertida y cercana, sin dejar de ser feminista. Igual que Jane Austen hizo en las novelas originales, se utiliza una historia romántica para contar la realidad, Lizzie no deja de atormentarse por tener que seguir viviendo en la casa de sus padres con 24 años, está terminando un master y se preocupa porque hará cuando termine. Su amiga Charlotte se enfrenta a la decisión de si debe dejar de lado sus sueños de ser una famosa directora de cine y encontrar un trabajo más realista con el que poder ganarse la vida.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Lizzie Bennet Diaries (Serie de TV)
Fichas más visitadas