arrow

El misterio de Wells (2002)

El misterio de Wells
112 min.
5.4
2,028
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Inglaterra, 1380. Un sacerdote caído en desgracia (Paul Bettany) se une a un grupo de actores (encabezados por Willem Dafoe) y se dirige con ellos a un pueblo, donde un chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda (Elvira Mínguez) es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, decide ofrecer una representación que recree los hechos acaecidos. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga Siglo XIV Edad Media
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Reckoning
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-España;
Links
7
una historia medieval diferente
Muy Buena ambientación, y una historia, de por si inverosimil, que nos lleva a plantearnos el porque arriesgar la vida en una acción imposible (y màs en el momento historico en que se desarrolla la historia), buena actuación de los actores y sin ser una película de aventuras nos lleva a quedarnos hasta el final para ver como termina la historia.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
NADA, EXCEPTO UNA BUENA AMBIENTACIÓN MEDIEVAL.
Encuentra su afán de compromiso fuera de las claves de la intriga y la Edad Media, época en la que se desarrolla. No existe una gran sustancia tras su cuidada envoltura. Sus posibilidades jamás llegan a concretarse, y se ofrece alejada de la lógica narrativa; incluso en muchos momentos, esta, resulta intensamente forzada.

Transita, por sofocados senderos narrativos. Hacia el final se encuentra en un atolladero del que no parece sencillo alejarse.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El misterio de Wells
Fichas más visitadas