arrow

Los hechiceros de Waverly Place (Serie de TV) (2007)

Los hechiceros de Waverly Place (Serie de TV)
22 min.
4.3
3,483
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2007-2012). 4 temporadas. 106 episodios. La familia Russo es como cualquier otra familia de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: descienden de una ancestral familia de magos. El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos (Justin, Alex y Max) parecen haber heredado parte de esa magia. Eso sí: los tres jovencitos deberán aprender a controlar los poderes que acaban de descubrir si no quieren perderlos para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Fantástico Infantil Sitcom familiar Adolescencia Magia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wizards of Waverly Place
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Control o descontrol.
Simpática serie a lo Harry Potter, pero teniendo que aprender a controlar la magia desde los propios fallos y con la graciosa rivalidad entre hermanos. Evidentemente el presupuesto es bajísimo y va dirigida a los más peques de la casa, resulta entretenida a ratos pero en conjunto es bastante floja. Series de temas como estos es una pena que no le presten más dedicación, pues de por sí hay un público ya establecido al que le gusta mucho el tema de los hechizos y demás.
[Leer más +]
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Tu me hiciste brujería...
Esta serie es una mezcla de todo: los hermanos Risso que tiene una magia inmensa pero bastante opuestos. El hermano mayor (Justin) es el que debe darle el ejemplo de manipulación de la hechicería,;la del medio (Alex) la que le gusta llevarle la contraria; y el menor (Max) que no se queda atrás por que tiene la misma maña de Alex, pero a su manera.
En una cafetería es la que deben llevar una vida normal aguantando a un padre bastante bobalicón para tratar de mantener el orden de la familia y la madre algo estricta con una vida normal como cualquier ser humano.
Hubo encanto en cuanto la serie, pero a veces se choca en las embarradas de Alex que debe resolver con sapiencia, y hasta a veces, al chiripazo con la ayuda de su mejor amiga y de su hermano mayor que le toca soportar las eternas cantaletas con justa razón.
Bueno, el final estuvo regular por que pudo dar más a la historia; y para rematar nos toca soportar la fotocopia pero en vez de brujeria, superpoderes, con los nada hilarantes e insípidos The Thundermans.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los hechiceros de Waverly Place (Serie de TV)
Fichas más visitadas