arrow

Un hombre llamado Noon (1973)

Un hombre llamado Noon
98 min.
4.9
101
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Reseña (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un individuo es tiroteado y herido en la cabeza. Como consecuencia de ello pierde la memoria, por lo que a partir de ese momento, y ayudado por un simpático bandido, intentará descubrir quién es y por qué le quisieron matar. A medida que avancen sus investigaciones irán aumentando sus sospechas de que en realidad es un temible pistolero llamado Noon. (FILMAFFINITY)
Género
Western Spaghetti Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Un hombre llamado Noon
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-Italia-Reino Unido;
Grupos
Adaptaciones de Louis L'Amour
Links
6
No está mal.
Film de bajo presupuesto pero se sigue con cierto interés y tiene un pase.
Basado en una novela de Louis L´Amour es un film con toques de suspense e intriga, dirigido de manera digna por Peter Collinson con un reparto bastante decente donde destaca un potable Richard Crenna y un actor de la talla de Stephen Boyd.
El film contiene un par de tiroteos interesantes, así como un guión algo más trabajado que en otros films de este subgénero y es un film decente y que pese a su bajo presupuesto no está mal para pasar el rato de forma bastante decente.
Un saludo.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Spaghetti western rocoso
Básico, prometedor, intrigante, parsimonioso, confuso, reiterativo t y rocoso spaghetti western en el que un individuo es tiroteado y herido en la cabeza. Como consecuencia de ello pierde la memoria, por lo que a partir de ese momento, y ayudado por un simpático bandido, intentará descubrir quién es y por qué le quisieron matar.

Peter Collinson, apuesta por una incursión en un relato de intereses e intrigas personales demasiado austero y mediocre.

Los responsables de la adaptación literaria de Louis L'Amour, reúnen a un variopinto grupo de personajes en un lugar de mala muerte, echan la llave y dejan que se destapen las esencias de la codicia, la traición y la supervivencia.

La selección del reparto está a la altura del relato y cada uno de los diferentes personajes, presenta claros aspectos definitorios, que hacen comprender e intuir el desarrollo de algunas situaciones.

La presencia de: Richard Crenna, hace que la producción gane enteros en algunas secuencias de acción armada, a pesar de la simplicidad del argumento.

Un hombre llamado Noon, queda como un limitado, reiterativo y rocoso spaghetti western de intrigas personales.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un hombre llamado Noon
Fichas más visitadas