arrow

Zona de riesgo (2021)

Zona de riesgo
114 min.
4.6
2,534
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Hungría Hungría
Título original:
Outside the Wire
Duración
114 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Hungría-Estados Unidos;
Links
5
Acción sin pretensiones
"A Descubierto" da lo que uno espera recibir: acción dignamente ejecutada y poco más. Bien es cierto que la película plantea algunas cuestiones éticas sobre los conflictos armados, pero apenas profundiza en ellas y únicamente las expone en los típicos discursos heroicos previos a la rebeldía y a la muerte. Y hasta aquí llega el trasfondo del filme. "A Descubierto" tira por caminos más convencionales con una trama repetitiva y con clichés propios de películas del género, aunque con algún giro argumental forzado y con un guion decente.

Los escenarios futuristas tampoco dan para mucho. Los robots dan un juego interesante en las escenas de acción, pero nadie se enteraría de que la película está ambientada en el futuro si no llega a ser por ellos. En este aspecto, una buena película debería ser capaz de ofrecer nuevas ideas para posteriores películas de acción futurista.

Lo mejor: Los efectos especiales.

Lo peor: No ofrecer nada nuevo.

Los amantes del género pasarán un rato entretenido, desde luego, pero está muy lejos de ser una gran película de acción.
[Leer más +]
23 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Nada original y termina aburriendo
Lo primero, la peli es mala. No tiene ni ritmo que mantenga una intriga mínima. Está llena de frases típicas que ya hemos oído. La trama está mal llevada y peca de simplona. Hasta parte de la banda sonora la copian de Tenet (el estilo). Las escenas de acción (batallitas) son las típicas de peli de los sábados por la tarde. No aporta nada nuevo al cine bélico. Termina aburriendo de lo predecible que es. Mejor a otra cosa mariposa.
[Leer más +]
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Zona de riesgo
Fichas más visitadas