arrow

Pakt (Serie de TV) (2015)

Pakt (Serie de TV)
60 min.
6.0
79
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (POLACO con subtítulos en INGLÉS)
7
Buen Thriller político polaco. Merece la pena echarle un vistazo.
Mas que interesante serie polaca en clave de Thriller político, combinado con investigación periodística, al más alto nivel.

Con todos los ingredientes necesarios para desarrollar un relato de auténtica intriga. Piotr Grodecki, un reputado periodista de investigación con acceso a fuentes del mas alto nivel, se adentra en una siniestra trama conspiratoria la cuál, puede hacer crujir todos los cimientos socio-económico-políticos del estado polaco.

Siniestras y poderosas manos negras, personajes siniestros y poderosos harán que Piotr tenga que arriesgar su vida y la de su familia, para sacar a la luz todas la oscuras tramas que rigen, desde las sombras, la sociedad y la política de Polonia.

La serie consta de dos temporadas de seis capítulos, siendo la primera, a su vez, una especie de adaptación de la serie Noruega "Mammon". La segunda fue desarrollada exclusivamente por creadores y guionistas polacos.

Está muy bien, una historia bien desarrollada, con un buen guion y buenas interpretaciones. De todo el reparto la única cara conocida para mí es la de "Grzegorz Damięcki", intérprete relevante de dos series de Netflix, "Ni una palabra" y "Bosque adentro".

Es la segunda vez que veo la serie en un margen relativamente corto de tiempo, y lo cierto es que esta segunda vez me ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones.

Buen Thriller, buena intriga y buen drama, merece la pena prestarle un poco de atención si te la encuentras casualmente por HBO.

Resulta reconfortante ver producciones del 2015-16 realmente interesantes. Sin el corsé de las producciones mas actuales, de lo políticamente correcto, de si negros y blancos, que si Hetero-patriarcado, que si Lesbo-matriarcado y tonalidades Arco Iris hasta en los rollos de papel del Water.

A las que les hacemos seguimientos masivos, entrando en manada a escribir reseñas y emitir puntuaciones cuando en realidad, son putas mierdas que no les llegan a ésta misma "Pakt" ni a la suela.

Me llama muchísimo la atención que aquí en Filmaffinity, esta serie tenga un 6 de media, con tan solo 62 votos emitidos. Cuando con auténticas porquerías que no valen ni para hacer caldo, hay auténtico Overbooking para reseñar y puntuar.

NOTA: Resulta obvio pensar que "Pakt" no la ha visto ni Cristo, por ello hago un llamamiento desde mi particular y minúsculo púlpito, que si se la encuentran por casualidad en HBO le echen un vistazo. No es ninguna obra maestra, pero si una muy buena factura que puede llegar a interesar.

Al igual que "Pustina" otra serie Thriller e intriga, esta vez Checa, que realmente es muy buena y sorprendente.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pakt (Serie de TV)
Fichas más visitadas