arrow

Perturbadas (2005)

Perturbadas
85 min.
4.4
1,013
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
5
Los pijos también lloran... rebeldes sin causa
Drama adolescente sobre niños adinerados muy aburridos e incomprendidos por sus papas. Reflejo de niñatos americanos que como única salida tienen la follesca y las drogas.

Bueno, también los pijos tienen derecho a tener problemas. Pero los personajes no son nada interesantes y sus problemas parecen de risa. Estos pijos de la película son sumamente sensibles y altamente retrasados. Lo cierto, es que la realidad demuestra que hay un alto grado de subnormales adolescentes muy desorientados.

Como cualquier película americana, la factura técnica esta muy bien lograda, nada que objetar. Es simplemente la historia lo que no funciona y el final que desea sorprender e impactar y lo consigue, ya que sorprende el desenlace tan bobo e impacta porque te quedas con cara de tonto sin saber con exactitud que ocurre. Un final postizo y apretado con calzador.

¿Qué es lo mejor? ¿Pues qué va a ser? Anne Hathaway haciendo de pija caliente y muy golfa y con lucha interna y búsqueda de su ser... pobrecita. Pero que buena que esta y que buena actriz es. La película se aguanta porque estas deseando verla a ella haciendo sus zorrerías y esperando verle aunque sea una teta.

Anne!!!... HERMOSA!!!
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pandilleros
Estamos ante una más de las películas sobre pandilleros y tribus urbanas. Esta no aporta nada nuevo, si acaso el tema de las chicas buenas, ricas que debido a su falta de personalidad y deseo de llamar la atención quieren conocer el lado oscuro y son atraídas por los chicos malos. Es un tema sobre explotado en el cine y decir que es una pelicula del montón poco creible en sus actuaciones por lo absurdo que es ver actores de más de 30 años haciendo de adolescentes menores de edad. Algo a favor de esta cinta es lo realmente guapa que está Anne Hathaway. Por lo demás decir es una película que he visto y no volveré a ver más, lo más probable es que en un mes la tenga más que olvidada.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Perturbadas
Fichas más visitadas