arrow

Retroceder nunca, rendirse jamás 2 (1987)

Retroceder nunca, rendirse jamás 2
104 min.
4.0
145
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Scott Wylde, un luchador de kickboxing norteamericano, debe ir al sudeste asiático para rescatar a su novia vietnamita de las tropas comunistas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Artes marciales Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
No Retreat, No Surrender 2: Raging Thunder
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Hong Kong;
Links
5
Menudo Clásico de "Serie B"
Eso de serie B no era notorio ni trascendente en la época que se estrenó este filme, lo que importaba era ir al cine a mirar unas buenas coreografías de artes marciales, balazos, cuchilladas, explosiones. Y esta película lo tenía aquello y con creces, nadie iba a elucubrar con un enredado guión para intelectuales. Así de sencillos éramos.
Personajes simples y muy copiados después:
El karateca gringo buen tipo, capaz de todo por amor (aunque eso es dudoso porque su novia asiática no era bonita pero era supermillonaria).
Su amigo, gringo también, veterano, experto en guerrillas y armamento y la pelea sucia.
Aquí cabe hacer mención especial a Cynthia Rothrock en su papel de fémina dura, valiente y resabiada, eso si que fue novedoso y la catapultó como la reina de las artes marciales ochenteras.
Y el villano si que era un topicazo, el grandulón megamalvado, experto en armas, artes marciales que era nada menos que un militar....RUSO! o mejor dicho, soviético.
De guión , nada, pero como nos deslumbró, la pelea final es imperdible.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Nada que ver con la primera parte, pero bastante entretenida
No tiene absolutamente nada que ver con la primera parte, aunque si está dirigida por el mismo director de aquella, Corey Yuen.
La historia es muy simple, el guión muy flojo, pero tiene algunas escenas de acción bastante buenas, muchos tópicos, pero no aburre y eso es lo que importa. Mola porque mezcla el cine de artes marciales con un cine bélico muy "light". Recomendada para pasar la tarde.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Retroceder nunca, rendirse jamás 2
Fichas más visitadas