arrow

El Potro: Lo mejor del amor (2018)

El Potro: Lo mejor del amor
122 min.
4.9
450
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Rodrigo Bueno (Rodrigo Romero) siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo, y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico, donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El Potro Cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Biográfico Música Años 90
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
El Potro: Lo mejor del amor
Duración
122 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Mirada parcial y mal contada de una historia.
Esto no representa al Rodrigo que conoce la gente de ninguna manera: Un muchacho sobreactua gestos de manera impresentable con algo que parece una peluca barata, un relato que para tapar los baches del guion o aquello que no se puede contar incluye escenas de sexo.En síntesis: una historia que reduce el mito a una payasada plagada de clichés. Daniel Aráoz y Fernán Miras le dan el punto de excepción a algo que es mejor olvidar.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Interesante biografía aunque se omiten muchos sucesos
La historia se nota que está realizada con un bajo presupuesto, las actuaciones son flojas y muchas partes de su vida son omitidas o contadas por arriba. Se enfoca más en sus inicios en el cuarteto, la creación de algunos de sus hits, su relación con Patricia Pacheco, sus adicciones y sus excesos. Se pasa muy por encima su relación con Alejandra Romero (te muestran 1 escena solamente), ni se menciona la creación de "La mano de Dios", éxito rotundo que tuvo trascendencia en su vida artística, y poco y nada de su accidente fatal. Lo más destacado es el parecido físico del protagonista y el vestuario de la época muy bien emulado. El relato lo considero atrapante, más aún para quienes admiramos su obra, pero como historia en sí tiene algunos puntos en el debe.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Potro: Lo mejor del amor
Fichas más visitadas