arrow

Plan de escape 3 (2019)

Plan de escape 3
97 min.
3.7
842
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Drama carcelario Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Escape Plan: The Extractors
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Plan de escape
Links
6
Me la esperaba peor
Después de haber visto la monótona segunda parte de "Plan de escape" pensé que esta tercera, y de momento, última entrega de la saga, sería una malísima película de acción al estilo de las actuales de Steven Seagal, pero al parecer me he llevado una grata sorpresa, sí señor. Claro que esto debe ser por el cambio de director, ya que el de esta es John Herzfeld, que puede que no sea el mejor del mundo pero desde luego a mi me gusta, en especial por la interesante y genial "15 minutos" que rodó hace ya casi 20 años.
Bueno, el caso es que esta película no me ha parecido tan mala como me esperaba, superando claramente a la anterior y decepcionante segunda parte y por poco a la primera, ya que si bien no llega a ser mejor si que es más divertida por tener más acción.

Si no me equivoco diría que este filme es, para algunos, el mejor que de los tres, por ser el más entretenido, ya que el primero aunque esta mejor elaborado en algunos aspectos también es algo aburrido por no incluir demasiadas escenas de acción como esta.

De todas habría que señalar, por el tema de las prisiones, aquella película de Stallone de hace más de 30 años llamada "Encerrado" que era toda una pasada además de las mejores de este actor y también de mis preferidas.
En fin, que si eres de los que disfrutaste de la primera y también de la segunda parte, pero te sentó fatal por lo mala que era, deberías ver esta tercera, que seguro que te gustará más que la anterior.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
La cara hinchada de Stallone
Thriller repetitivo aunque aderezado con las últimas tecnologías 5G y pataditas de kung-fu. Tercera peli del rollo este que Stallone se montó con las escapadas imposibles de cárceles de última generación, ahora toca trena situada en un villorrio de mala muerte entre Estonia y Letonia. Todo muy previsible, solo llama la atención el careto de Stallone, que parece un saco de los de pegar puñetazos de los que usaba en sus pelis de"Rocky", de lo hinchada que está a base de tanta operación de estética...de tanto botox que lleva encima, apenas se le entiende al hablar (en la V.O.)
En fin el cansino intento de estirar de nuevo la cansina historia de fugas de talegos, nada nada que ver con el ya lejano clásico entre los clásicos interpretado por Eastwood...
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Plan de escape 3
Fichas más visitadas