arrow

De repente, el amor (TV) (2006)

De repente, el amor (TV)
90 min.
2.8
34
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Después de una fracasada historia de amor vivida en Londres, Julia regresará a su casa. Será entonces cuando descubra un secreto del pasado familiar y se reencontrará con un amor de juventud. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Und plötzlich war es Liebe
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Grupos
Rosamunde Pilcher
1
Nunca había visto algo tan malo.
La verdad que una crítica así mancha mi imagen de buen cinéfilo, pero no podía ceer lo que estaba viendo en la televisión, y tenía que comentarlo.

Los que pueden leer esta crítica, notarán que soy una persona que sabe algo de cine, y de verdad que no había visto nada parecido en la vida, estoy realmente sorprendido que se pueda hacer este tipo de película, porque no llega ni a la categoría de película.

Las actuaciones son patéticas, los guiones básicos, los diálogos malos, no hay nada bueno en este cine, sin embargo, la escritora Pilcher no para de escribir y parece que Kehler se ha casado con ella para hacer películas de sus libros.

Es lo más básico que he podido ver, pero no podía dejar de verlo porque no podía creer lo que veían mis ojos.

Un cine lleno de glamour y donde los personajes se mueven entre problemas básicos del amor, con esto y grandes paisajes y escenarios, ya está todo dicho.

No había visto algo tan malo desde hace mucho tiempo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El amor de su vida
La historia se basa en la herencia que la madre de la protagonista deja a su hija. Una pequeña casa llamada "Strawberry Cottage" que significa algo así cómo "La casita de las fresas" que está llena de secretos que saldrán a la luz cambiando su vida para siempre. Ella conoce a un apuesto joven para hablar de historia del arte y su relación será puesta a prueba por la madre de él.

No entiendo porque critican tan duramente las películas de Rosamunde Pilcher. Tienen su público y cada uno elige lo que quiere ver. No todo el cine tiene que ser transgresor y violento. A mí no me apetece ver las fantasías sangrientas de Quentin Tarantino después de comer o durante la comida...

Ya sabes lo que hay. Son personas con un buen nivel adquisitivo y estatus social, normalmente una parte de la pareja. El argumento indica que por motivos del destino se encuentran, se conocen y la historia se desarrolla en un paisaje bello de Reino Unido. Es una película suave y cándida, ¿Es malo eso?

Sabemos que no ganaran un Oscar de la Academia o un Goya pero su función es entretener de una manera educada y para todos los públicos. Es una producción de Alemania pero a mí me encantaría que se hicieran películas de este tipo en España con los libros de Corin Tellado, ¿Por qué no?

He titulado la crítica "El amor de su vida" porque parece que tiene títulos diferentes...



Momento favorito: Las ruinas históricas y los maravillosos paisajes.
Momento dudoso: La futura suegra está un poco sobreactuada... El extraño color de pelo de la protagonista.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre De repente, el amor (TV)
Fichas más visitadas