arrow

El alucinante viaje de Bill y Ted (1991)

El alucinante viaje de Bill y Ted
90 min.
4.8
2,824
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En un futuro lejano, las enseñanzas de Bill S. Preston y Theodore Logan han traído la paz al planeta. El ansia de poder, de gobernar la tierra, lleva a Chuck de Nomolos a enviar unas versiones de cyborg a través del tiempo para que maten a Bill y Ted antes de que éstos se puedan difundir sus conceptos y, con ello, influir en el siguiente cambio del mundo. Bill y Ted, una vez muertos, se encuentran al temible Grim Reaper y lo retan a una serie de juegos como única forma de volver al mundo de los vivos. Logran vencerlo y Muerte se pone a su servicio. Luego se embarcan en una odisea cósmica para derrotar a los robots y ganar la Batalla de las Bandas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Comedia juvenil Viajes en el tiempo Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bill & Ted's Bogus Journey
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Bill y Ted
8
Bill y Ted: únicos.
Excelente película que está entre mis favoritas, simplemente porque es una fantástica aventura condimentada con mucha comedia y toques absurdos que le otorgan un entretenimiento asegurado.

Bill y Ted dos chicos sin muchas ideas, a quienes le encantan el rock and roll y la guitarra de aire, son los posibles "salvadores de el generó humano" gracias a la música que en un futuro compondrán. Una cabina telefónica, (traída del futuro por rufus, un profesor de historia que recolecta a las grandes figuras de todos los tiempos para presentarlos en su clase), es el instrumento que utilizan Billy y Ted para viajar por el tiempo.
En el presente Bill y Ted son asesinados por dos robots idénticos a ellos y provenientes del futuro diseñados por un hombre que desea cambiar la historia. De ahí en adelante, los dos amigos, intentarán recuperar sus vidas y salvar al mundo, así viajarán al Infierno, al Cielo, conocerán a la Muerte, un par de marcianos, a dios y al mismo señor de las tinieblas, volverán a la vida y trataran de salvar a sus nenas.

Acompañada de una estupenda banda sonora, la película es excelente para aquel que busca entretenimiento, unos efectos especiales aceptables y buenas actuaciones de parte de todos los actores, además de un guión inteligente... todo eso la hacen Recomendada.
[Leer más +]
17 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Tediosa comedia de ciencia ficción
La película empieza bien. Hay algún cuadro desternillante. Pero conforme se va desarrollando la acción, los protagonistas se vuelven torpes y estúpidos, sean robots o humanos. No tienen "feeling". Sus correrías dan más pena que risa. Aparte de alguna escena lograda, los chistes son horteras, sin puñetera gracia y nulo ingenio. Cine del montón para llenar las cuotas de producción de los estudios.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El alucinante viaje de Bill y Ted
Fichas más visitadas