arrow

Cambiadas al nacer (Serie de TV) (2011)

Cambiadas al nacer (Serie de TV)
40 min.
5.9
395
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2011-2017). 5 temporadas. 103 episodios. Narra la historia de dos adolescentes que descubren que fueron cambiadas fortuitamente en el hospital al nacer. Bahía Kennish creció en una familia rica con dos padres y un hermano, mientras que Daphne Vásquez, que se quedó sorda debido a una meningitis, creció con una madre soltera en un barrio de clase trabajadora. Las cosas llegan a su punto más crítico cuando ambas familias se reúnen y tratan de aprender a convivir por el bien de las niñas. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Adolescencia Discapacidad Discapacidad auditiva
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Switched at Birth
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Perfecta para el verano
El argumento de la serie es bastante sencillo: dos familias a las que, por un error, les intercambiaron sus hijas. Tenemos lo típico que puedes esperar con una premisa como esta: una familia pobre y otra rica, culturas opuestas, diversos valores, lios amorosos, etc. La gracia de la serie se encuentra en que una de las hijas es sorda.

La emprecé a ver un tanto escéptico ya que siendo una serie veraniega y con este argumento me esperaba un culebrón normal y corriente. Pero fué grata mi sorpresa cuando veo que la parte de telenovela es bastante suave y se centra en temas más interesantes, como es el relacionado con la comunidad sorda, o las diferencias culturales y económicas entre las dos familias.

Quizás sea porque me esperaba algo mucho peor o que directamente el producto, en este caso, es muy bueno, pero he quedado fascinado.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Perfecta para cuando te apetece ver algo con aire teen.
Es una serie que llevo siguiendo desde hace tiempo, es perfecta para esos días en los que te apetece ver algo diferente, es una serie que trata temas muy interesantes sin perder un espíritu teen que a mí personalmente me gusta mucho.
Desde el primer capítulo me enganchó y he visto 5 temporadas; desconozco si hay más, aunque reconozco que las primeras son las mejores, luego se va centrando más en los amoríos y tormentos de las protagonistas individualmente y sus familias y deja de lado el tema principal que es como llevan las chicas el estar con padres que no son los suyos teniendo que convivir bajo el mismo techo, la relación entre ellas, la sordomudez y la lucha interior de los personajes. La verdad que el haberlo alargado tanto con tantas temporadas hace que pierda su esencia, pero aún así es juvenil, fresca y entretenida.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cambiadas al nacer (Serie de TV)
Fichas más visitadas