arrow

Ex Convictos (Serie de TV) (2011)

Ex Convictos (Serie de TV)
40 min.
5.6
359
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2011-2012). 2 temporadas. 23 episodios. Drama policial, en el que un grupo de Marshals persigue a prisioneros fugados. El punto original lo pondrá el equipo que acompañará a los agentes, formado por varios convictos que, por su pasado, conocen de primera mano qué hacen y cómo piensan los delincuentes fugados. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Policíaco Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Breakout Kings
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Santora se columpia
Flojita. Es la sensación que te queda tras visionar la temporada completa. Muchas tramas de los personajes dejadas a medias y una estructura un tanto reiterativa y pesada. Se echan en falta los giros argumentales que tan a menudo nos sorprendían en el anterior proyecto de Nick Santora: Prison Break. Muchos fans esperábamos que este proyecto nos devolviera la tensión y adicción vivida en Fox River durante la primera temporada de Prison Break; pero nada más lejos de la realidad.
La trama central de Breakout Kings no deja de ser un tanto absurda. ¿Unos convictos trabajando codo con codo con unos Marshals para pillar a fugitivos? Como que no me lo creo... Nunca te llegas a identificar con los personajes ni sentir empatía por ellos, factor fundamental para el éxito de cualquier serie.
Ahora bien, la serie entretiene ya que su ritmo es rápido y dinámico. En ocasiones es incluso divertida y los casos pueden tener cierto interés (no demasiado...).
En definitiva, les doy un aprobado raspado básicamente por el genial episodio donde aparece T-Bag. Robert Kneeper demuestra estar en plena forma y que podría llevar una serie propia perfectamente.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Fugas de centros penitenciarios.
Curiosa serie de dos únicas temporadas, que da pie a una tercera que no se realizó. Plena de acción, con algunas grandes fugas de los centros penitenciarios de EEUU, los Marshall persiguen a los fugitivos con la ayuda de convictos que por cada caso resuelto les conmutan un tiempo su condena. Bastante buena, nos introduce en la personalidad de todos y cada uno de ellos, logrando que se les pueda estimar y apreciar.

Recomendable para los amantes de la acción, y a los que les gustan las fugas y el ingenio de los que se fugan para realizarlas. Algunas son verdaderamente originales.

Mi valoración, un notable bajo, 7.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ex Convictos (Serie de TV)
Fichas más visitadas