arrow

Everwood (Serie de TV) (2002)

Everwood (Serie de TV)
Trailer
6.3
4,763
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2002-2006). 4 temporadas. 89 episodios. Tras la muerte de su mujer, un médico y sus hijos se trasladan de Nueva York a un pueblo de Colorado, Everwood. El cambio supondrá una dura adaptación al nuevo medio rural. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Everwood (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Greg Berlanti, Rina Mimoun, Michael Green, David Hudgins, John E. Pogue, Vanessa Taylor, Anna Fricke, Joan Binder Weiss, Wendy Mericle, Patrick Sean Smith, Sherri Cooper, Bruce Miller, Tom Garrigus, Barbie Kligman, Josh Reims, Nancy Won, Oliver Goldstick
Música
Blake Neely
Fotografía
Bruce Douglas Johnson, Charlie Lieberman
Productora
Emitida por WB Television Network, The; Warner Bros. Television / Berlanti Liddell Productions / Everwood Utah / Film Garden Entertainment / Five Star Gate Films
Género
Serie de TV Drama Vida rural (Norteamérica) Medicina
10
Una familia que encuentra en Everwood su hogar
Preciosa serie que derrocha calidad, emoción, sentimientos, ternura, humor, drama... Con todos los ingredientes que la encumbran hacia las alturas de las mejores series.
Es la historia de la familia Brown. Andy, el padre, uno de los mejores neurocirujanos del país, está tan volcado en su trabajo que tiene olvidada a su familia. Hasta que un día su mujer muere en un accidente y toda la familia se muda a Everwood por una promesa. Andy, que ha abandondado la cirugía, abre una consulta en el pueblo. Poco a poco se van integrando y capítulo a capítulo nos vamos metiendo en las vidas de los protagonistas y sus relaciones con los vecinos, hasta que se dan cuenta de que Everwood se ha convertido en su hogar y ha cambiado definitivamente el rumbo de sus vidas.
Magnífico guión, buenos actores (todos están geniales), maravillosa fotografía, hermosa música, diálogos naturales y atrayentes... Y siempre tratando temas de actualidad, introduciendo dilemas y situaciones cercanas que nos llegan, nos rozan la conciencia y el corazón.
Andy, el médico viudo que sobrelleva lo mejor que puede la ausencia de su mujer y trata de acercarse más a sus hijos; Ephram, el hijo adolescente que se siente perdido tras la muerte de su madre y no se lleva bien con su padre, y que al llegar a Everwood se enamora de Amy Abbott, la chica de sus sueños; Delia, la hija pequeña, madura para su edad y comprensiva; el doctor Harold Abbott, que rivaliza con Andy; Amy, la hija del médico Abbott, que se convierte en la mejor amiga de Ephram; Bright, el calaverilla hermano de Amy; Nina, vecina de los Brown... Y así todo un conjunto de personajes que van tejiendo una serie de historias conmovedoras.
Una de las escasas series de los últimos años que yo he seguido.
[Leer más +]
27 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Una serie que dejará huella dentro de ti.
En esta obra de arte, muy diferente de las series que se emiten en la actualidad, Berlanti logra hacer ver al espectador la importancia de valores humanos tales como, la honestidad, la gratitud, la familia, la amistad, el amor, la bondad, el perdón, el respeto, y la solidaridad. También logra hacer ver lo poderosa que puede llegar a ser la herramienta de la comunicación entre las personas.

Después de ver algunos de sus capítulos, se te quedará una sensación de bienestar en el cuerpo que hará que haya valido la pena emplear tu tiempo viendo la serie.

Sin lugar a dudas, una serie necesaria e imprescindible, que puede incluso, que te haga valorar más muchas de las cosas que, por rutina, van dejando de tener relevancia en la vida.

Desde luego, merece ser vista.
[Leer más +]
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil