arrow

Sandy Wexler (2017)

Sandy Wexler
130 min.
4.1
1,074
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Años 90
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sandy Wexler
Duración
130 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Autoparodia
Debo de ser el único de la faz de la Tierra que todavía se sigue riendo con los chistes de Adam Sandler, esta vez menos obscenos que en otras ocasiones pero igualmente me sigue arrancando alguna carcajada que otra. Estoy un poco harto de dar explicaciones cada vez que hablo de una cinta de Sandler. Soy consciente de que no es un gran actor, posiblemente esté entre los peores, pero sigo diciendo que tiene buenas películas y tiene potencial para seguir haciéndolas, mismamente sus cintas con Drew Barrymore funcionan por la química que comparten. Creo que Sandler debería dejar de escribir los guiones y tomarse más en serio su carrera, porque cada cinta que hace y sobretodo con Netflix siento que es una reunión de amiguetes que se lo pasan bien y siguen consiguiendo billetes porque más allá del mundo cinéfilo a la gente le gusta, porque sino no sería de las películas más vistas de Netflix o en taquilla cuando aparece. Dejando de lado la filmo de Sandler que tiene de todo básicamente, he de decir que Sandy Wexler posiblemente sea su película más autoparódica y homenaje de su filmografía, una comedia estúpida consciente de lo que es, al igual que le ha pasado a otras cintas de acción que ya se sienten comedias como Furious 8 por poner ejemplo reciente. Evidentemente el humor reiterativo, el guión que hace aguas (lo del mapache es forzado cuando hay un hombre en la casa de Hudson y no necesitaba la aparición de Sandler) y las sobreactuaciones harán de los haters de Sandler más fuertes aún, pero creo que parece una descripción de su carrera, una serie de personajes estúpidos que triunfan con el lema de 'algunos tontos tienen suerte'. Me lo he pasado bien y pese a que dure dos horas, creo que las canciones de Jennifer Hudson son muy emotivas, la relación romántica funciona y algún que otro gag también. No tiene un buen guión pero tampoco lo busca. El mayor defecto de Sandler quizás sea la falta de riesgo, de madurez y de pensar en que puede abrirse a nuevos caminos como se abrió en su momento con Punch Drunk Love y En algún lugar de la memoria. Aún así, seguiré esperando cada película que salga de este actor hasta que me muera, puede que con esta opinión sea la crónica de un suicida pero bastante contento con lo que ve pese a la carencia de calidad abierta a todo tipo de espectador.
[Leer más +]
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¿Hasta cuándo abusarás, Adam Sandler, de nuestra paciencia?
Parafraseando a Cicerón, me gustaría hacerle esa pregunta al hombre que ostenta el record de nominaciones a los Razzies, detalle que lo dice todo de lo penoso actor que es. Lo peor es que Netflix ha firmado un acuerdo con él para salir en otras tres películas más en los dos próximos años. Ahora que ya nadie va al cine a verlo, para Sandler es una bendición no tener que rendir cuentas de cuántas entradas ha vendido. Netflix sabrá lo que se hace...

Sobre la película, es la habitual suya, apenas existe el guión y todo consiste en una sucesión de gangs sin mucha conexión entre si donde el actor hace sus habituales tics que se suponen graciosos y no lo son. Todo ello alargado durante dos insoportables horas. Interpreta un personaje que se supone debe ser cargante para el espectador al principio para luego simpatizar con ese entrañable perdedor. En este caso es imposible. Acabarás odiando a Sandy Wexler tanto como a Adam Sandler..
[Leer más +]
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sandy Wexler
Fichas más visitadas