arrow

This Was Tomorrow: Tomorrowland Presents... (2015)

This Was Tomorrow: Tomorrowland Presents...
77 min.
5.8
74
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Documental que analiza el festival Tomorrowland en donde se recoge las experiencias de la franquicia en los últimos tiempos, con los estrenos en Estados Unidos o Brasil, la celebración de su 10º aniversario el pasado año, o la visita del Secretario General de Naciones Unidas al festival, el señor Ban Ki-moon. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Documental sobre música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Bélgica Bélgica
Título original:
This Was Tomorrow: Tomorrowland Presents...
Duración
77 min.
Fotografía
9
Un festival para sentir
Creo que el mundo de la música de la electrónica se merece una oportunidad muy grande. Aunque está en su mejor momento, sigue habiendo muchas criticas hacia ese tipo de música.. Creo que este documental muestra realmente el significado de la música y sobretodo la música electrónica para sus fan, donde me siento incluida y para la gente que la compone.
E un documental maravilloso y que pone los pelos de punta. Te muestra historias corrientes, con mucho valor. Muestra la cara más humana de los DJ´S y que la fama no llega de un día para otro.
Sin duda alguna se una oportunidad. Es un tipo de música que une masas y mueve mundos. Un festival que empezó de la nada y se esta convirtiendo en un movimiento revolucionario.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre This Was Tomorrow: Tomorrowland Presents...
Fichas más visitadas