arrow

Atrapen al gringo (2012)

Atrapen al gringo
95 min.
6.1
11,332
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Drama carcelario
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Get the Gringo (How I Spent My Summer Vacation)
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Cuando menos te lo esperas Gibson te sorprende sin despeinarse.
Vayamos directos al grano:
- Un papel que le queda como un guante, con toques de canalla, humor negro y la acción justa.
- Muy entretenida.
- Imprescindible VO, porque en la versión original se habla en castellano con acento mexicano y con los subs se sigue sin problema.
- Una imitación de Clint Eastwood , si, si, han oído bien, impagable para el que haya oído alguna vez a este ultimo hablar en ingles.
- Una recreación de una cárcel casi como si fuera un documental de tv.
- En definitiva, es tan autentica, tan divertida y se pasa el rato tan rápido que supera a muchísimas películas a las que se les da un bombo exagerado en cines.
No esperen nada y pasaran un rato la mar de entretenido .La demostración de que con un guión aseado y un talento como Gibson poniendo sus caretos se pasa una hora y media más a gusto que na.

PD: Muy recomendable buscar algún video donde escuchar a Eastwood hablar en Ingles para luego disfrutar mas el puntazo que se marca Gibson.
Pero un video de una entrevista en ingles o algo así. Veréis su autentico tono de voz y después como lo imita Gibson.
[Leer más +]
92 de 101 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Buena, aunque duela
Vivo en México, soy mexicano y sé que las cárceles y lo que se maneja alrededor de ellas es así, aquí el dinero manda y esta peli lo retrata, sí, con los detalles de una producción americana, por ejemplo el héroe y otras escenas, pero sigue siendo el México que los gobernantes quieren ocultar, creo que es de las pocas películas americanas que se hacen en México que bien reflejan lo que pasa en realidad, aparte reúne a un grupo de actores mexicanos muy bueno, son de lo mejorcito, no son los americanos queriéndose hacer pasar por mexicanos y hasta el “caló” es tal cual, la recomiendo, no es para trascender, pero hace pasar un buen rato y para los que no son mexicanos, no está muy alejada de la realidad, algo que sí tengo que mencionar, no porque el tema musical sea en español, es de México, por ejemplo, la de los Fabulosos Cadillacs y nada tenia que ver.
[Leer más +]
59 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atrapen al gringo
Fichas más visitadas