arrow

Conor McGregor: El infame (2017)

Conor McGregor: El infame
90 min.
5.7
966
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler Oficial HD (INGLÉS)
Sinopsis
Un documental sobre la trayectoria personal y profesional de McGregor, de estar recibiendo subsidio y vivir con su madre en una habitación a ganar varios campeonatos y cobrar grandes sumas de dinero. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Biográfico Artes marciales Documental deportivo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Irlanda Irlanda
Título original:
Conor McGregor: Notorious
Duración
90 min.
Música
Fotografía
Compañías
3
Conor el tronista
Un vídeo promocional sobre la carrera de este hombre con bastantes episodios desde que comenzó donde hay poco del deporte y mucho de la estúpida filosofía en la que viven miles de jóvenes y no tan jóvenes de: dinero fácil, vida de lujo y cero de valores. Se centra en el negocio y en el dinero que da la fama. Nada de lo positivo que aporta el deporte. Ni siquiera hay acción y la adrenalina de los deportes de contacto.
Al menos se agradece la sinceridad porque muestra lo que es. Pero siendo quién es.. a alguien le quedaba duda de eso.
El deporte y la vida son mucho más complejosby mucho más enriquecedores.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Sólo para un fan que le adore
Me apasionan y practico las MMA, pero qué tiene éste peleador para que le admiremos, un niño de barrio macarra, superficial, sin nobleza, crece y sigue igual de inmaduro, observando su primer combate se observa qué clase de persona es. Ninguna virtud "interior" que debamos tener en cuenta para dar ejemplo a jóvenes que empiezan, ha ganado 20 combates y eso le hace ser un buen deportista, con buena genŕtica y obviamente con sus entrenamientos.. hasta ahi genial pero por desgracia es preocupante que su fama se la ha ganado por su actitud chulesca. El documental no es nada realista, solo una promoción de sí mismo. Te entretiene si eres muy fan y nada crítico.
[Leer más +]
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Conor McGregor: El infame
Fichas más visitadas