arrow

Galletas de animalitos (2017)

Galletas de animalitos
94 min.
5.3
396
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
La vida de de una familia se pone patas arriba en el momento en el que heredan un viejo circo y una misteriosa caja de galletas que tienen forma de animales. Éstas criaturas tienen la mágica cualidad de transformar a la persona que se alimenta de esa galleta en el animal que ha comido, ya sean leones, tigres, osos, monos o jirafas. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Animales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Animal Crackers
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción Estados Unidos-China-Corea del Sur-España;
Links
Premios
2017: Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes a concurso
6
Animación de primera “made in Spain” con buenas intenciones
Animación de primera con sello valenciano y hollywoodiense que recuerda al estilo de películas como Tadeo Jones o Atrapa la bandera y que nos hace recordar que en España también existe gran talento. Unos 150 trabajadores trabajaron en el filme en Paterna (Valencia) contando con las voces de Emily Blunt, Sylvester Stallone, Danny DeVito o Ian McKellen para los personajes de la versión original.

La película narra las desventuras de una familia dedicada al circo que no pasa por sus mejores momentos. La factura técnica de la colorida animación es perfecta y el problema lo encontramos con el guión, que aunque tiene puntos de originalidad y mala leche, comienza con una mezcla de desorientación y desenfreno para poco a poco ir ganando fuerza y consistencia. Como producto final se nos ofrece una historia original, fresca, bastante divertida y con buenos valores. Gustará a los más pequeños por la acción, por los personajes hilarantes y por la gran cantidad de animales que pasan por la pantalla. Al resto de la familia les hará pasar un rato agradable.

(Vista en la gala inaugural de Cinema Jove, Festival Internacional de Cine de Valencia)
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
A mí no me gustó
La película no me gusto por varias razones, por empezar la animación en si no me pareció atractiva ni vistosa, la trama bastante ambiciosa pero sin llegar a generar un verdadero ambiente mágico o algo similar como si lo generan otra animaciones. Me costó mucho empatizar con los personajes, no me gustó casi ninguno. Los momentos "graciosos" no los eran. Para los niños creo que puede ser poco vistosa y atractiva, lo mejor del film se vio en los últimos minutos; yo le doy un 3,5.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Galletas de animalitos
Fichas más visitadas