arrow

Gintama (2017)

Gintama
131 min.
4.4
269
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En una era donde los alienígenas han invadido y conquistado el Tokyo feudal, un joven samurai busca trabajo... como puede. Adaptación live-action de la serie homónima. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Fantástico Aventuras Comedia Drama Ciencia ficción Extraterrestres Manga Live-Action
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Gintama
Duración
131 min.
Guion
Música
Compañías
Grupos
Gintama
Links
2
Pelea de Cosplayers
Me esperaba algo más que una pelea entre cosplayers, pero es lo que es, y con un humor aburrido, se me ha hecho eterna y eso que los directores japoneses siempre la hagan muy fiel a su manga y anime, pero esta vez no he visto nada de los anteriores y me ha parecido una mala película que he tenido que parar veces y no sabía si ponerle un uno un dos o un cuatro pero al ver el final me he decidido por esta nota.
Quitando Kenshin, que es una gran adaptación, las demás tienen poco que interesen y encima tiene segunda parte, no lo entiendo la verdad.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Gintama - Delirio y Cosplay
Y a las 22:00, con un cambio de última hora en la programación, se produjo la única desdoblación de la semana. En la sala 3 se mantuvo la proyección de la película que estaba planeada, la probablemente infecta comedia de terror española El año de la plaga, que vino a presentar parte de su equipo. Pero en la Sala 1 y 2 se optó por proyectar una de las experiencias cinéfilas más hilarantes que he vivido en mucho tiempo. Nada más y nada menos que Gintama, versión en chusca imagen real de un anime homónimo dirigida por Yûichi Fukuda. Como aperitivo se proyectó Cerdita, ganador del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción. Un corto con personalidad, curioso argumento y estilo, pero apenas una curiosidad muy mal interpretada y exagerada a la que estos reconocimientos le vienen grandes. 6,0/10. Pero hablemos de Gintama. Los alienígenas se han hecho con el poder del Tokio feudal en un universo paralelo. Japón es ahora una sociedad llena de criaturas y seres de todo tipo, con diversas habilidades y tecnologías. En este contexto, un joven samurái se busca un oficio, en aventuras en las que se juntará con otros espadachines y animales fantásticos como el pollo gigante Elizabeth. Una absoluta insensatez desenfrenada que quizás satisfaga a los seguidores de la serie original y que hará desternillarse al resto de espectadores. Un no parar de chanantismos, delirios, escenas de acción, subtramas incomprensibles y excesos narrativos de acción y comedia sin concepto alguno de la mesura. Un festival de disfraces, pelucas, trajes de animales y efectos especiales de dudoso gusto. Una épica de cosplay, homenaje al fan y fantasía japonesa inconcebible desde un prisma occidental. Siendo honestos, es una película infame, extremadamente larga (se va a las absurdas dos horas y media, un calvario en sus batallas finales) y críptica. Pero es tan desenfadada, hortera y excesiva que es imposible no disfrutarla como un chiquillo. Una carcajada continua, y una absoluta sorpresa.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gintama
Fichas más visitadas