arrow

Terriers (Serie de TV) (2010)

Terriers (Serie de TV)
40 min.
6.7
292
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
10
SORPRESÓN
Qué gustazo encontrarse de cuando en cuando con producciones que como la que nos ocupa cuida todos y absolutamente todos los aspectos cuidables sin perder seña de identidad ni parecer una copia de una copia de una copia de C.S.I. como tantísimas otras que desbordan nuestras televisiones.
Pues bien, Terriers es una "pequeña" serie que debería convertirse en referencia absoluta de cómo pasearse por las tramas de intriga necesaria destacando otros valores que al final acaban siendo lo que la hacen enorme.
Interpretaciones absolutamente maravillosas del cuarteto protagonista, esos dos colegas duros que en el fondo son para comérselos a besos y sus respectivas, la estudiante de veterinaria buenorra y la ex presente y eterna.
Con unos guiones ágiles, pero cargados de enjundia emocional, intriguilla y buen rollo se convierte en la mejor opción a día de hoy para pasar un buen rato y sentirse un poco mejor persona.
Lo mejor: Michael Raymond, el guapérrimo malo de la primera temporada de True Blood, tierno como el pan Bimbo.
Lo peor: Que no tenga el tirón de esas copias de copias de copias...
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
No os la perdáis
Esta serie es buena, es muy buena. Y es buena por varios motivos: primero, el guión es excelente; segundo, tiene una de las mejores parejas protagonistas que yo haya visto antes; tercero, la ambientación es muy alegre, y eso se agradece, estoy cansado de las series oscuras, con locales de alterne y luces de neón; y cuarto, tiene uno de los mejores finales de serie que he visto jamás.
Además hay que añadir que son sólo 13 capítulos, debido a su cancelación.
No puedo hacer más que recomendarla estando 100% seguro de que no defreaudará a nadie.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Terriers (Serie de TV)
Fichas más visitadas