arrow

Futuro perdido (TV) (2010)

Futuro perdido (TV)
90 min.
3.4
1,118
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el control y todo está invadido por selvas amenazantes y junglas salvajes. Nuevas y bestiales criaturas han surgido para dominarlo todo. Un grupo de humanos trata de sobrevivir día a día, cazando lo que encuentran a su paso, amenazados también por un espectral y peligrosa enfermedad. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Futuro postapocalíptico Supervivencia Naturaleza Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Lost Future
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Alemania-Sudáfrica;
Links
2
Tiempo perdido
Una historia que podría haber resultado, al menos, entrenida y un tanto interesante, se queda en un producto aburrido y que se hace bastante largo (y con anuncios, mortal de necesidad).
Y es que, dejando de lado a unos personajes poco o nada carismáticos y tirando a sosotes, el argumento (además de trillado y de producir un deja vu tras otro) está mal armado, no es en nada fluido, se atasca a medida que introduce cosas nuevas y no es capaz de generar interés por lo que está pasando o puede llegar a pasar.
[Leer más +]
36 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Los polvos (medicinales) perdidos del futuro.
Se sabe cómo va a ser una película en cuanto empieza. Cuando las lanzas son como de plástico y los diálogos también, cuando los efectos especiales dan risa y el maquillaje también... Te das cuenta que es un telefilme, y te dices, es inútil analizarla de arriba a abajo, es mejor verla un domingo chateando o lo que hagan los jóvenes de hoy en día. Para eso está bien.

Que Sean Bean haga esta película hace que se te olvide un poco lo mal que actúan casi todos los demás actores. Y aunque no sea una película a la altura de Boromir, sus razones tendría el hombre para hacerla, le gustaría el argumento o se aburría o algo.

Si te gustan las películas post-apocalípticas, encontrarás lo de siempre:

- El saber que a la mínima estamos con lanza y flecha en mano, demostrando que no somos tan invencibles en el mundo y la historia como nos creemos. La humildad del el triunfo de la naturaleza sobre la humanidad.
- El respeto a los ancianos y a lo que saben, que hoy en día no se le da valor. Aunque luego todos se rebelen y no les hagan caso, a los pobres.
- El que siempre haya un joven lleno de vida y con un brillo de inteligencia en su mirada (disimulado hábilmente por "la cara de tonto" profunda) lleno de orgullo, tenacidad y furia, que sale a flote en las desgracias y lidera a la peña a cosas guays. Suele ser el elegido, ese que puede hacer algo que nadie más puede y que salve a todo el mundo.
- El que como el mundo se ha acabado se puede poner a los niños nombres raros molones que no pasa nada, como Persk, Savan, Dorel...
- El que haya jóvenes buenorros por ahí corriendo en taparrabos. Y sean así como rudos y cazan y eso siempre mola.
- El que las jóvenes buenorras no tengan pelos en las piernas. Y se vistan como frutas.

Si te gustan estas cosas para pasar el rato, bien. Si quieres una película para recordar, más bien no.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Futuro perdido (TV)
Fichas más visitadas