arrow

Jungle Cruise (2021)

Jungle Cruise
127 min.
5.7
10,604
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer final HD (ESPAÑOL)
Ver 8 más
Sinopsis
Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Película basada en una atracción de Disneylandia.
Género
Aventuras Fantástico Comedia I Guerra Mundial
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jungle Cruise
Duración
127 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
6
Poco más que añadir...
Lo primero, "Metallica", con un par !! (Sí, vaaaale, una versión suave.., y ?)

Después de verla y leer las críticas de la peña, pues poco hay que añadir, lo malo es que parecen todas iguales, calcadas y copiadas, y efectivamente, me vinieron a la mente referencias parecidas, como al ritmo, acción y diversión de "La Momia", las escenas trepidantes pero "light" de Indiana, los malosos con maldición incluida al estilo de "Pitatas del Caribe", en fin, una amalgama de escenas y situaciones que sin remedio recordarán a otras películas.

Todo lo leído igual, pero a nadie le ha recordado ni un ápice a "La Reina de África"? A ver, no tiene nada que ver con "La Momia", pero en serio? A mi me ha parecido casi un homenaje, y que sí, que es Disney, pero tenemos aquí una cinta juvenil, más bien infantil, no esperemos nada intenso ni subliminal, ni que Dwayne haga más de lo de siempre, que sí, de nuevo, que no lo hace mal, pero es como ver a Bruce Willis en sus 20 últimos trabajos pero con una bonita sonrisa en este caso y al menos, pensándolo, con ropa diferente y sin una pistola, jejeje (sorpresa de argumento aparte, que nadie lea spoilers por ahí).

No sabía que Rovira salía (odio leer nada antes de ver una película, si se hace no se disfruta ni sorprende), ni Quim (entre otros), y fue una sorpresa agradable.

Pasando de liarme. Disney, acción, entretenimiento puro y duro, efectividad visual y despejar neuronas durante un par de horas. Que sale un submarino en el Amazonas? ...y? si especifican que es de vibranium colaría?

No es la hostia, pero repito, te hace sonreír y pasar un rato agradable, es su meta.., y lo consigue.

Wolf.
[Leer más +]
57 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Welcome to the Jungle
Tristemente escasea en el panorama audiovisual las películas de aventuras.
Pero de vez en cuando aparecen productos familiares de aventuras, como este Jungle Cruise.
En muchas partes del film me recordaba a la primera de Piratas del Caribe, siendo aquella bastante superior a esta, sólo por el personaje de Jack Sparrow y su banda sonora, ya no tiene esta nada que hacer.
Pero me ha gustado, el carisma de Dwayne y Emily llenan la pantalla, hay mucho humor, y muchas pero muchas aventuras.
El ritmo es bastante bueno aunque en algunos momentos decae un poco.
Los efectos especiales a la altura de una gran producción y la trama pues cumple sin más.
No tiene una banda sonora característica como Indiana Jones o Piratas del Caribe, pero acompaña bien a las secuencias de acción.
En definitiva, estamos ante una buena película de aventuras, entretenimiento asegurado.

Nos vemos por mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
Saludos.
[Leer más +]
72 de 109 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jungle Cruise
Fichas más visitadas