arrow

Bajos fondos (1995)

Bajos fondos
100 min.
5.6
434
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Michael Chambers es un seductor que cree que puede saltarse las reglas impunemente. Después de traicionar a Rachel, su mujer, decide volver con ella. Pero, durante su ausencia, las cosas han cambiado: Rachel está ahora con un hombre que la cuida como nunca había hecho Michael. Sin embargo, Rachel se encuentra ante un dilema: ser libre y dueña de sí misma o depender de un hombre que se ocupe de ella. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Robos & Atracos Remake Neo-noir
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Underneath
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1995: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor fotografía
6
Contraste entre guión y dirección
El guion me parece cogido con pinzas, pero la ágil dirección hace que el entretenimiento esté asegurado, manteniendo el suspense hasta el final (en una película de suspense es el mínimo que el director debe conseguir, sin duda alguna).

Además, la película va de menos a más, en un "crescendo" interesante, y la utilización de "tres tiempos" para contar la trama es al menos bastante original.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
PLANOS SECUENCIA
Cinta con momentos magistrales de Soderbergh capaz de crear planos secuencia de gran valor en los que los personajes se mezclan con una estética grisácea y nocturna muy original y detallada. Por lo demás la historia no es novedosa pero en ella el trabajo de Gallagher y Fichtner es muy efectivo y cumplidor. Si el conjunto es pasable el detalle de Soderbergh aporta mucho valor a una película distinta y muy creativa.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Bajos fondos
Fichas más visitadas