arrow

The Nanny (2017)

The Nanny
80 min.
2.8
278
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una niña, Noa, sospecha que su nueva niñera no es de este mundo. Noa lucha para revelar la identidad de la niñera, que es más retorcida de lo que ella imaginaba en este oscuro cuento de fantasía. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Nanny
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
DA MÁS MIEDO LA NIÑA.
El director venezolano, Joel Novoa, no ha conseguido transmitir esa entrega inquietante, fundamental y tan necesaria para el género al que pertenece.

La película no mantiene gran recorrido, perdiéndose en cuestiones que interesan poco, como la preparación del acontecimiento, la contemplación sin inquietud del mismo, y las idas y vueltas continuas. Lo que siempre sucede en algunos proyectos cinematográficos, que de haber sido mejor perfilados, hubieran dado como resultado algo muy distinto, y tal vez más interesante.

Carente de complejidad, pero inspirada y muy fácil de seguir.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Cuento para gotichungas quinceañeras.
Pura fantasía oscura vendida como ¨terror¨, que no lo tiene por ningún lado. Es una especie de cuento juvenil, bastante light, con algo de magia y criaturas fantásticas, que harán las delicias de las góticas quinceañeras, pero poco más.

Me ha parecido original, y hasta la mitad de la película hasta bien hecha, pero de ahí en adelante tiene cosillas que dejan bastante que desear y se cargan la buena ambientación que tenía. Casi podría parecer una especie de capítulo piloto de una serie que espero que nunca hagan. Mal no está, pero está lejos de ser un producto aconsejable.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Nanny
Fichas más visitadas