arrow

A cara descubierta (1984)

A cara descubierta
103 min.
5.5
269
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Por alguna misteriosa razón, un psiquiatra de Chicago es víctima de una retorcida conspiración criminal por parte de una peligrosa banda de asesinos. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Naked Face
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
APRECIABLE FILM
Cuando se ven muchos films pretenciosos y poco estimables con "A naked face"se lleva uno una agradable sorpresa.
No es un peliculón pero al menos esta trama de intriga te hace pasar un buen rato y por lo menos te mantiene que al fin y al cabo es de lo que se trata.
El reparto es muy componente ,que decir de Steiger y Gould que desde "La ley del silencio" y "Un largo adios" ya merecen todos nuestros respetos.
un saludo, Efelson.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La excepción de Roger
El destino quiso que un actor con muy pocos recursos interpretativos fuera una estrella mundial. El actor en cuestión fue Roger Moore y su estrella tenía tres números: 007. No quisiera recrearme en las carencias interpretativas de Moore (por evidente, fácil y recurrente).Más bien quisiera resaltar algunos aspectos que considero esenciales para poder entender la trayectoria de este actor. En primer lugar, el poco respeto que Moore ha demostrado hacia su trabajo, concretamente su interpretación como James Bond. A mi juicio, esta actitud representa una actitud inteligentísima que le ha permitido sustituir a Connery con éxito. Y en segundo lugar, su apego por el dinero que le ha hecho considerar su trabajo como una suculente fuente de ingresos. En esta cinta, "A cara descubierta", estos dos factores desaparecen por completo y uno tiene la sensación de que por una vez, Roger Moore está dispuesto a demostrar que es capaz de tomarse en serio su trabajo. El resultado es un thriller serio y con un protagonista que logra convencer. Lástima que en su filmografia sólo hayan tres películas como ésta.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A cara descubierta
Fichas más visitadas