arrow

Hunter × Hunter: Cazadores de tesoros (Serie de TV) (1999)

Hunter × Hunter: Cazadores de tesoros (Serie de TV)
23 min.
7.5
400
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1999-2001). 3 temporadas. 62 episodios. En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en un Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Aventuras Drama Fantástico Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Hantâ × Hantâ (Hunter × Hunter)
Duración
23 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Hunter × Hunter
10
La mejor profesión del mundo
Este es un anime distinto a todos, es de aventura, pero yo lo describo así: es un serie de aventuras de un grupo excepcional de profesionales.
Hago hincapié en los personajes, son de lo más variados: delincuentes, niños prodigios, médicos, policías, soldados, cazarrecompensas, asesinos,etc. Todos ellos tras la preciada licencia.
Este anime tampoco destaca por su gráfica, esta años luz de animaciones como Getbackers.
Quizas la historia no es muy original pero es atractiva debido a sus personajes (son cuatro) y sus ambiciones: uno busca venganza, otro dinero, el otro buscar a su padre y el último por diversión.
Es de los pocos animes que no recomendaría a cualquiera pero créanme el que lo haya visto se enamorará de esta serie, a partir del capítulo 15 la serie es magnética y jala de lleno a un universo donde los cazadores son empleados preciados por los gobiernos corruptos, los millonarios inescrupulosos, y la mafia.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hunter × Hunter: Cazadores de tesoros (Serie de TV)
Fichas más visitadas