arrow

Everything Beautiful Is Far Away (2017)

Everything Beautiful Is Far Away
88 min.
5.7
80
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
En un mundo postapocalíptico, un hombre, una niña y la cabeza de un robot caminan por un desértico planeta en busca de un mítico lago.
Género
Ciencia ficción Fantástico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Everything Beautiful Is Far Away
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
La fórmula de la felicidad
Hace poco aparecieron unos escritos de Einstein sobre la felicidad. Uno de ellos decía: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante". Y esa es la filosofía que aporta esta película. "No quiero sólo caminar. Quiero ser feliz", dice la protagonista, y ésta parece ser la metáfora que guía a esta obra. Una comida frugal, agua y un poco de cariño. Sólo eso necesita el ser humano para ser feliz. Pero claro, esto debe plantearse en un mundo distópico ya que las sociedades actuales, lejos de la frugalidad, nos embarcan en un consumismo absurdo y alocado que nos aleja cada vez más de la felicidad. Si usted es de esos que se entrega a la vorágine de las luces de colores, que goza con el vértigo y cree que el mundo es un lugar donde para ser feliz hay que tener poder y dinero, no la vea. Se va a aburrir. En cambio si usted ya está de vuelta de esas cosas, si usted ya sabe que el poder y el dinero es para los idiotas, véala. Disfrutará de una hora y media de felicidad y tranquilidad, sin balazos, sin choques de autos, sin espías, sin sangre, sin racismo, sin asaltos a bancos y sin psicópatas.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Muy original y sin pretensiones
Es genial. Una película muy original y creativa a la vez que sobria y sin pretensiones. Buenos diálogos y personajes interesantes, una estética muy indie. Es en esta clase de historias (pocos personajes, lugares desolados, pocos elementos con los que jugar) en las que se ve el talento de los creadores. La recomiendo mucho para quien esté aburrido de las estructuras clásicas y busque ver algo diferente.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Everything Beautiful Is Far Away
Fichas más visitadas