arrow

El último asalto (2007)

El último asalto
113 min.
6.1
2,456
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett) que busca un artículo que lo catapulte a la fama cree haber encontrado su oportunidad cuando se encuentra en la calle al viejo púgil. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Deporte Boxeo Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Resurrecting the Champ
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Como al 75%, en la lona y medio K.O
Bueno bueno, esta película tiene algunas cosas que sí y otras tantas que no. No estamos ante una obra excelente ni mucho menos, ni por su forma, ni por su estética, ni por su guión. No hay nada extraordinario, ni siquiera la notable actuación de Samuel L. Jackson.

Pero tiene una cosa importante: Tiene algo qué contar. Una historia y la intención de ahondar en los sentimientos, en la familia, sobre la verdad y la mentira. Con el boxeo y el periodismo deportivo como bases del argumento, no esperes aquí una historia tan dolorosa y sí, extraordinaria, como Million Dollar Baby. Así, la historia cumple con creces dentro de su poquita originalidad. Correcta.

Samuel está genial, concentrado. y Josh... Bueno, ese hijo, esas mujeres, todo se le escapa. Demasiado ¿trabajo?

Y ahora, voy al "actorspoiler" a darle cerita a Josh Harnett, el cual, tiene las pelotas cuadradas.
[Leer más +]
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
No quiere ser lo mismo de siempre
Cabía esperar que esta película iba a ser bastante típica: sensiblera, con temas de superación personal, etc. Luego nos encontramos que no es así.
La historia quiere ser diferente, dentro de lo que cabe, no rompe moldes ni nada de eso… Aunque hay una “sorpresa” que hace que la película se aparte de donde parecía que iba a llegar: al típico final feliz y demás. Lo malo es que al final estropean un poco la historia, cuando quieren dar una explicación y hacer que el malo sea menos malo, y la moraleja que pretenden dar.
Lo mejor de la película es Samuel L. Jackson, que últimamente iba un poco descarriado… Esperemos que busque encauzar de nuevo su carrera, porque ha conseguido una interpretación bastante buena, la mejor que le hemos visto en los últimos años.
“El Último Asalto” es una película del montón, ya que en principio no era nada del otro mundo y tiene sus fallos que la lastran… Pero es interesante y entretenida.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El último asalto
Fichas más visitadas