arrow

Rápidos y furiosos 8 (2017)

Rápidos y furiosos 8
136 min.
5.5
13,863
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer final HD (ESPAÑOL)
Ver 6 más
Sinopsis
Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Coches/Automovilismo Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Fate of the Furious
Duración
136 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Japón-China;
Grupos
A todo gas (Fast & Furious)
Links
5
Los inmortales
Esta es la increíble historia de una saga que comenzó sobre carreras ilegales y derivó en salvar al mundo. Esta es la increíble historia de unos mecánicos chungos con camisetas de tirantes apretadas en la época del tuning, el alerón y el qué pasa nen que terminaron salvando al mundo.

Vin Diesel y el resto de productores tienen miedo. Saben que A todo gas llega a su fin, no porque ya no llene los cines, cada vez los llena más, si no porque ya no hay más, ya no hay nada más, no saben que más hacer. Después de que Paul Walker se agarrase a un camión en un acantilado, de saltar de un edificio a otro, de tirarse en coche desde un avión, después de recorrer el mundo entero, después de que la roca parase bolas de goma disparadas a medio metro con el pecho y después de coger un torpedo con las manos para tirárselo a los malos qué cojones más se puede hacer. Yo doy algunas ideas, gratuitas, para las próximas entregas de A todo gas:

Subir con un tanque al Everest y saltar.

Surfear por la lava de un volcán en erupción mientras el negro cuenta un chiste.

Que Vin Diesel rompa de un puñetazo una bomba atómica mientras el negro cuenta un chiste.

Que la roca pare un cañonazo con el pecho.

Que Vin Diesel devuelva un meteorito al espacio de un puñetazo.

Conducir tan rápido hasta viajar en el tiempo y ganar ellos solos la Segunda Guerra Mundial. Y que Vin Diesel mate a Hitler de un puñetazo.

Cruzar el océano Atlántico buceando sin oxígeno. Y que Vin Diesel mate a una ballena de un puñetazo.

Abrir una caja fuerte de un puñetazo mientras el negro cuenta un chiste.

Que Vin Diesel pegue un puñetazo al suelo para derribar un edificio.

Enfrentarse a los mercenarios (Statham iría con peto, de los dos equipos).

Un papelito para De Niro, Al Pacino, Morgan Freeman y Jackie Chan. Como policía, Kevin Bacon. Y que Vin Diesel le de un puñetazo a los 5.

Y si pasa el tiempo, las ideas se os agotan y pensáis que no hay nada más acordaros de que Will Smith mató a un extraterrestre a puñetazos y Bruce Willis se subió a un meteorito con una taladradora para salvar a la humanidad.

Siempre hay más.
[Leer más +]
118 de 130 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
De una hostia te cambio el signo del zodíaco XD
Tengo que reconocer que es de las que más me ha gustado después de la 5. Temía que no supieran cubrir la falta de Paul Walker, pero lo han hecho bien. Brian y Mía siguen muy presentes en la familia pero los acontecimientos no dan tiempo a echarles de menos.
La más divertida, incluso con exceso de humor en algún momento diría yo, pero los piques Statham - Johnson, que llegan a ser incluso infantiles en algún momento, son muy buenos. Roman y Tej tampoco defraudan, las risas a cuenta del novato Scott Eastwood tampoco tienen precio. Me ha defraudado que pongan a Tego Calderón y a Don Omar en los créditos iniciales y que luego aparezcan en pantalla 5 segundos contados, con lo que me gusta esa pareja!!!
Por lo demás, velocidad, cochazos, destrucción (extrema), coches que vuelan y una mala muy mala. Nada nuevo, pero cumple y entretiene.
[Leer más +]
63 de 92 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rápidos y furiosos 8
Fichas más visitadas