arrow

Buffy, cazavampiros: Otra vez con más sentimiento (TV) (2001)

Buffy, cazavampiros: Otra vez con más sentimiento (TV)
Trailer
7.4
1,061
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A Sunnydale ha llegado un nuevo demonio. Este hace que la gente hable de sus sentimientos como si estuvieran en un musical de Broadway. Pero algunos sentimientos dolorosos pueden llevar a la persona a morir y Buffy parece ser una buena candidata. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Buffy the Vampire Slayer: Once More, with Feeling (TV)
Duración
48 min.
Guion
Joss Whedon
Música
Christophe Beck, Joss Whedon
Fotografía
Raymond Stella
Productora
Mutant Enemy / Kuzui Enterprises / Sandollar Television
Género
Musical Fantástico Comedia de terror Monstruos Mediometraje Telefilm
Grupos  Novedad
Buffy, cazavampiros
10
Sentimiento no le falta...
A estas alturas nadie discute que Joss Whedon es un artista en su género: el entretenimiento puro y duro. Sus obras, mayoritariamente televisivas alcanzan una calidad que va más allá del placer visual y narrativo, quizás porque cada secuencia y cada plano pueden de manera inequívoca conectarse con el alma del creador de Buffy, y sus personajes van más allá de los estereotipos.

Este episodio musical quedará grabado en la retina y el oído de los seguidores para siempre. Todavía recuerdo la sorpresa que nos llevamos mi mujer y yo cuando sin saberlo empezamos a ver como Buffy empezaba a entonar (a su manera) una cancioncilla melancólica y picarona titulada "Going throw the motions"; nos miramos y nuestra boca parecía un buzón. A partir de ahí todo se convierte en un delirio y un disfrute: Giles con una voz roquera impresionante, Tara con sus juegos vocales a lo mezzo soprano, Spike (irónicamente vocalista de un grupo en la realidad) con una ronquera importante y un humor chocante, Xander y Anya a dúo y muy irónicos, Willow incorporándose a la coral para que no descubrir su afición a los gallos, Dawn aportando dulzura ,y Buffy, cantar no es lo suyo pero no importa porque la lírica y la coreografía la aúpan para quedar más que respetable.

En resumen, un musical que enlaza perfectamente en la continuidad de la serie y que refleja también los egos de sus personajes a la perfección. Una delicia de comedia y vampiros danzarines con unas letras sorprendentes por su ingenio. Tomen note: episodio siete de la sexta temporada, de lo mejor de la historia de la tele...sin lugar a dudas.

Un saludo.
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1