arrow

Necesito un cuerpo (1989)

Necesito un cuerpo
95 min.
2.3
398
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Kate O' Dare Scott (Bo Derek) es una bella y sensual joven casada con el multimillonario M.B Scott (Anthony Quinn). El matrimonio transcurre en forma normal, hasta que se descubre la incapacidad del millonario para complacer a su joven esposa, que comprende y acepta la situación por amor a su marido. Pero él no resiste la humillación y decide suicididarse. Lo que no sabe es que su alma vagará por el limbo y poseerá a su mujer a través de otros cuerpos, recuperando así la felicidad del placer y el amor. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Fantasmas Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ghosts Can't Do It
Duración
95 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1990: 4 Premios Razzie, incluyendo peor película, director y actriz (Derek). 9 nom.
1999: Premios Razzie: Nominada a Peor actriz del siglo.
1
¡He visto el Horror!
Argumento: A Bo Derek se le muere el marido (Anthony Quinn). De todas maneras el marido se convierte en fantasma y sigue acompañando a su inconsolable viuda, con la que mantiene unas conversaciones de altísimo calado intelectual. Lo único malo es que, como los espíritus ya no tienen cuerpo, ya no pueden hacer guarreridas, digo, que ya no pueden hacer la caidíta de Roma, lo que tiene a la pareja en un sinvivir y a Bo llorando a moco tendido (literalmente). De ahí el perspicaz título de la cosa. Y ahora yo te digo a tí, amable lector:
Si ya has visto este engendro, ¿qué haces viendo la crítica?. Lo normal es que no quisieras volver a saber nada de esta película nunca más. ¿No te das cuenta de que es tan mala que no tiene ni críticas?.
Si no la has visto, huye de ella como alma que lleva el diablo. Ver esta película puede causarte lesiones cerebrales irreversibles.
Una de las peores películas de la historia del cine, con una de las peores actrices de la historia del cine. De verdad, ni para verle el cuerpecillo a Bo Derek vale la pena.
Pobre Anthony Quinn, que tenía que ganar dinero de cualquier manera para alimentar a su muy numerosa familia.
De verdad, es mucho peor de lo que te puedas imaginar. Pero mucho, mucho peor. ¡Agh!
[Leer más +]
31 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Necesito un cuerpo
Fichas más visitadas