arrow

No es país para viejas (2004)

No es país para viejas
89 min.
3.0
252
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una poderosa corporación láctea decide invertir grandes sumas de dinero en diseñar una raza de súper-vacas a partir de la manipulación genética. Peter Cochran está al frente del proyecto y, con su equipo descubre una hormona que permitirá incrementar la producción de leche de las reses. La compañía lanza el producto al mercado sin comprobar con demasiado rigor los efectos que estas alteraciones tienen en la salud humana. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
In the Land of Milk and Money
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Con poco talento y una sola idea
Acercarse a esta película de traducción facilona, horrible y tremendamente desacertada (aunque con efectivo reclamo de choque) es una temeridad. Pero como de vez en cuando apetece salirse por la tangente de la vía cinematográfica, pues para allí que fuí en busca de cachondeo. Y al márgen de que pueda parecer por su argumento general algo simpático o apreciable todo lo demás, y digo todo, es un horror supongo que además pretendido en base a esta defensa de la cutrez como modo expresivo. Como si fuera un homenaje a la generación o época (mucho más sabia después de todo) del "Bad Taste" ochentero, ésta "In the land of milk and money" del 2004, es decir, anterior a la de los Coen de la que roba su chascarrillo titulero, es la primera y esperemos que última película de Susan Emshwiller. Su desarrollo se vuelve cansino, es un film de una idea que hay que soportar demasiado rato. Si en algún momento pudo aspirar aunque solo fuera a tener gracia, señores, ni eso.
[Leer más +]
11 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Desastrosa
A pesar de lo divertido que es el titulo (el tío que se lo ha puesto es un genio bwjajajajajaj) no tiene nada que ver con la de Bardem, ni una parodia ni nada por el estilo, que no os engañen.

En la practica nos encontramos con una peli leeeeenta y aburrida.
No es graciosa (que es lo que promete) no es de terror, no es de suspense... Al director deberían decirle que un grupo de ancianas no son tétricas ni dan miedo ni nada por el estilo.

Es un desastre de película, las escenas de asesinatos se tienen que intuir, la música es estridente, las escenas pasan porque si...
De vez en cuando te ponen algún flashback de algo que ha pasado hace 15 segundos (no vaya a ser que te vayas a perder en su gran trama) y mil cosas mas.

Además, el tema del virus y de las vacunas no se entiende lo mas mínimo: cambian la jeringa, las cosas pasan a veces, la vacuna se descubre sola sin saberse como ni porque...
Un desastre vaya.

No es una peli que me haya llegado a cabrear, pero si me ha aburrido profundamente. No la veáis.

Horrible.
[Leer más +]
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre No es país para viejas
Fichas más visitadas