arrow

Godzilla II: El rey de los monstruos (2019)

Godzilla II: El rey de los monstruos
131 min.
4.9
8,990
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer final HD (ESPAÑOL)
Ver 9 más
Sinopsis
Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Fantástico Monstruos Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Godzilla: King of the Monsters
Duración
131 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Japón-Canadá;
Grupos
Godzilla Godzilla & King Kong (MonsterVerse)
Links
Premios
2019: Premios Razzie: Nominada a Peor precuela, remake, copia o secuela del año
3
Godzilla: Rey de los guiones de mierda.
¡Madre de Dios bendito! Hacía tiempo que no veía una película con un guión tan espantoso como este. Es que es lamentable. De verdad, hacer algo así de malo ya es rozar la crueldad. Y habrá gente que dirá " es una película de monstruos, no hay que tener en cuenta el guión"...Pues no, señores. Considero que hay unos mínimos, y lo que se presenta aquí es una tomadura de pelo; un conjunto de sucesos mal contados, mal estructurados y sin sentido. Parece que ha sido escrito por un niño de 7 años, basándose en él mismo jugando con un Godzilla de juguete en la bañera. Un auténtico bodrio. Y si lo tediosa que es ya no es suficiente, los chistecitos con calzador ya es que rematan. Una auténtica tortura que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo
[Leer más +]
129 de 188 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Basura de la buena, larga vida al rey
De verdad no sé cómo sentirme al respecto de esta película, no puedo decir que es buena, pero sí puedo decir que me ha encantado.

No iba al cine con muchas expectativas, lo cual se debe a que antes de verla le dí una oportunidad a la de 2014 y me decepcionó demasiado. Pero es que está película me ofreció todo lo que la anterior no, muchos monstruos destruyendose a sí mismos y aplastando edificios por más de dos horas en un espectáculo visual bastante satisfactorio. La historia sí, deja mucho que desear, pero lo compensa con el gran entretenimiento que da.

Está claro que no esperaba un guión al nivel de El Padrino, y es por ello que no entiendo que es lo que la crítica quiere, ¡es una película de Godzilla, por Dios! no busquen profundidad en una saga en la que nunca la ha habido, y que cuando lo intentó fue un fiasco.

Yo sólo puedo decir que a quien busque pasar un buen rato de entretenimiento, unas buenas risas de algunas ridiculeces que suceden y sorprenderse con el buen diseño de los titanes, entonces Godzilla II: El rey de los monstruos es para ti, tal como lo fue para mí. No tiene nada de malo disfrutar del cine basura de vez en cuando.

Indispensable verla en la pantalla más grande disponible en su localidad.
[Leer más +]
94 de 134 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Godzilla II: El rey de los monstruos
Fichas más visitadas