arrow

No dejes de mirar (2017)

No dejes de mirar
89 min.
3.6
499
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Cuenta como una familia es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños... A medida que la noche avanza, comienzan a desvelarse los verdaderos motivos de su irrupción en la casa. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Keep Watching
Duración
89 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
2
¿Ya no es posible hacer una película original de terror?
¿Cuando sabes que estás viendo una película mala de miedo (pero mala-mala, no mala-buena que todos sabemos)? Cuando sale OTRA VEZ la actriz Bella Thorne con sus culottes apretados, sus morritos y su actuación de "hija rubia adolescente" estándar. Es que no falla, como en Amytiville (2017). Aunque tenga ya sus buenos 20 años, sigue haciendo papeles de quinceañera.
Aquí, además, comparte protagonismo con una de las peores actrices que he visto nunca en pantalla, Natalie Martinez (33 años...qué madrastra más joven, ¿no?), y claro, uno ya empieza a ver por dónde van los tiros: primeros planos del culo de Thorne, primeros planos del escote de Martinez (toda la película enseñando el sujetador de encaje)...y así una y otra vez. Como siempre, actrices pésimas elegidas porque quedan monas cuando gritan en pantalla, aunque no saben actuar ni aunque les pongan una pistola en la cabeza. Llevamos más de 40 años igual con la tontería. Copia-pega eterno en el género del Terror, hasta el infinito.
Completan el reparto dos soseras blandengues como Chandler Riggs (Caaaaarl en Walking Dead) e Ioan Gruffudd (4 Fantásticos), monigotes unidimensionales carne de cañón que no sirven para nada, en una topiquísima y manidísima Home-Invasion absolutamente delirante (¿400 cámaras en toda la casa han puesto los asesinos sin que nadie se enterase?), agujeros de guión como catedrales (ese Caaarll con los cascos al cuello toda la película porque....bueno, porque el guión lo necesita por fuerza), un ritmo irregular (no pasa nada en la primera media hora, pero NADA), un argumento penoso, irreal, inconsistente y absurdo (ese lamentable final...).
Y todo este festival de escotes, morritos gritando, malas actuaciones y las sempiternas máscaras con voces distorsionadas me hace preguntarme: ¿Por qué, Hollywood?¿Es que ya no hay historias buenas que contar de terror?¿Historias originales, terroríficas de verdad, con nuevas ideas, nuevos universos, nuevos tipos de personajes?¿Es que vamos a tener eternamente la misma película de adolescente rubia perseguida por enmascarados, sin gracia, sin talento, sin alma, que se nos olvida tan rápido que nuestro cerebro ni registra su nombre? Y si lo hacéis (otra vez, que lo haréis, porque ya van 94.734 películas iguales), por lo menos hacedlo bien, joder. No estas basuras inanes que no ofrecen absolutamente nada nuevo bajo el sol.
[Leer más +]
22 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Sentimientos encontrados
Es difícil ser original en una cinta de terror. Esta casi todo inventando y que te sorprendan es algo que se esta convirtiendo en motivo de celebración pero creo que no hay que ser tan duro con películas que entretienen y dna lo que uno puede esperar de ellas.
Que una familia sea el blanco de maníacos desconocidos , que entren en tu casa y te den por todos lados convirtiendo en un baño de sangre cada habitación de la vivienda es algo que no es nuevo pero que bien tratado entretiene y uno puede llegar a sufrir con los protagonistas y llegar a sentir cierta angustia con ellos. Un misterio que al final se resuelve y creo que para mí, lo han hecho bien, me sorprendió y me gustó que la peli quedara de esa forma.
En su favor que uno sufre con la caza de brujas a esta familia por toda la casa, como los controlan a través de las cámaras y el final que para mi tiene cierta lógica y es inteligente. En su contra, demasiados gritos, acciones fuera de lógica por muy estresados que esten los personajes y unos primeros 45 minutos en los que bien podían haber montado la película de una forma que resultara más entretenida.
Yo me quedó en que se puede ver porque uno se entretiene de forma justa y termina diciendo , otro slacher donde no queda ni el apuntador.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre No dejes de mirar
Fichas más visitadas