arrow

El verdugo (2017)

El verdugo
98 min.
4.2
1,363
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Archer es un veterano detective de homicidios que se une a Ruiney, un joven criminólogo, para intentar atrapar a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en un juego infantil. La joven periodista Christi Davies se les unirá en la investigación. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Crimen Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hangman
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Ahorquen a los guionistas.
Algo que me gusta reconocer a cualquier propuesta, sea buena, regular, mala o pésima, es que resulten fieles a sí mismas y esta lo es, desde el póster al trailer te venden lo que vas a ver, un thriller típico, lleno de clichés, sobre 2 policías que además son amigos, uno viejo ya retirado y el otro relativamente joven, también una periodista que viene a sumarse formando una especie de "equipo" que se pone a la caza de un asesino serial.
No hay mucho más, escenas de persecuciones, de asesinatos, un asesino al que todo le sale bien, que tiene más vidas que un gato, donde todo se descubre por una casualidad, en fin tópicos al por mayor, pero es que en ningún momento se la da de original y eso para mí vale, ser honestos con el público a la hora de venderle una historia, es algo digno, tal vez lo único que haya que rescatarle.
No con eso se salva ésta película a la que además de coherencia en su oferta solo se le puede reconocer ser más o menos entretenida, siendo muy poco exigente, porque en lo demás, nada. Al Pacino está totalmente desganado, haciendo un trabajo que se nota no le interesa en lo más mínimo y el cuál solo realiza por el cheque.
El clímax de la película es malísimo, predecible hasta la médula e insulso, de verdad los guionistas no logran ni siquiera construir un psicópata interesante, que se aleje aunque sea 1 milímetro de otros tantos de decenas o cientos de thrillers anteriores.
[Leer más +]
25 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Ni para fans de Al Pacino...mejor no la vean
¿Por qué un actor consagrado y mundialmente famoso accede a trabajar en un proyecto como este?
¿Qué no tendrá un representante que cuide un poco de su imagen y que lo aconseje?
Sinceramente no lo entiendo, creo que el señor Pacino no está para aceptar este tipo de trabajos. Una cinta terriblemente mala, con una historia que da risa, mal actuada (Pacino parece que se quiere dormir en gran parte de ella) y llena de incoherencias que rayan en lo ridículo.
Pero ni siquiera era un papel hecho como para este actor, eso de hacerle al detective que persigue asesinos seriales, manejando a alta velocidad y corriendo por aquí y por allá….bueno, creo que le pudo quedar a otro, y lo digo por la edad. Hasta en eso se pierde la credibilidad del film, y eso que yo soy fan del buen Al.
Y para acabarla de arruinar, la cinta se torna aun peor en sus minutos finales, con un desenlace que hasta risa me dio….malo con ganas.
De hecho, fans de Pacino……por favor absténganse, hagan de cuenta que esta película no existe, antes de que terminen terriblemente decepcionados como yo.
[Leer más +]
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El verdugo
Fichas más visitadas