arrow

Juventud salvaje (A Story of a Teenager) (2007)

Juventud salvaje (A Story of a Teenager)
93 min.
4.7
92
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Secuela de la película de 2005 Caos (Havoc). Un grupo de adolescentes tienen un pacto: sólo se pueden relacionar entre ellos. Salvo contadas excepciones no podrán estar con nadie de fuera. El problema viene cuando uno de ellos se enamora de alguien ajeno al grupo. Esto no se considera una excepción permitida y la líder está dispuesta a hacerle ver que es completamente inviable abandonar para irse con alguien que no pertenece a su "familia". (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Drama romántico Adolescencia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Normal Adolescent Behavior (Havoc 2: Normal Adolescent Behavior)
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Otra película falsa sobre adolescentes
Qué gracioso es el título en inglés: "Conducta normal adolescente", dice. Pues yo muy normal no veo que tres chicos y tres chicas formen un grupito y forniquen todos con todos como posesos. Que no digo que no pueda pasar, pero muy normal no es. Pero no os hagáis ilusiones, que apenas se ve una teta fugaz en esta película.

Además muestra a estos adolescentes profundamente infantilizados. Yo no recuerdo haberme montado nunca en el capó de un coche, pero desde luego no se me hubiese ocurrido hacerlo con 17 años.

La película es una sucesión de clichés sobre adolescentes despreocupados por su futuro, que simplemente viven al día. Sus problemas adolescentes son de risa, prácticamente todos versando sobre la popularidad, la aceptación del grupo, y las relaciones interpersonales. Vomitiva.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Coñazo
Si partimos de la premisa de que el argumento olía a m... No es de extrañar que lo fuera.

Esta película recoge un topicazo romance dentro de una especie de secta montada por un grupillo de estudiantes que solo regala escenas de sexo gratuitas. Nada que ver con Havoc, que tampoco era muy buena.

A si que nada, ya sabéis lo que veréis, coñazo de película teenager que ni despierta ni aporta nada.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Juventud salvaje (A Story of a Teenager)
Fichas más visitadas