arrow

Encuentros después de la medianoche (2013)

Encuentros después de la medianoche
91 min.
5.7
558
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS SUBTÍTULOS INGLÉS)
Sinopsis
Una pareja y su sirvienta travesti planean una orgía. Entre los invitados, se esperan La perra, La estrella, El semental y El adolescente. Eso sí, antes de entrar en materia, deberán conocerse unos a otros. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia dramática Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Les rencontres d'après minuit (You and the Night)
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2013: Festival Cannes: Semana de la crítica. Sesión Especial
5
Los amantes irregulares.
La ópera prima de Yann Gonzalez es un provocativo relato que no puede dejar indiferente a nadie que se acerca a visionarlo y que seguramente dividirá opiniones, o te gusta o lo aborreces.

Una pareja y su criada travesti organizan una orgía con personalidades arquetípicas como La Puta, El Semental, La Estrella y El Adolescente, uno de los acuerdos es que antes de cualquier cosa deberán conocerse, por lo que los personajes hablan de temas banales y otros no tanto.

Con una puesta en escena muy teatral, Gonzalez plantea el relato en donde diversos temas salen a flote haciendo un profundo análisis del comportamiento humano, y en donde imágenes poderosas se mezclan con diálogos entre profundos y pomposos, cediendo un tiempo para escudriñar en cada una de las personalidades de la historia.

Gonzalez innegablemente posee talento para la puesta en escena y la dirección de actores, pues todos los intérpretes cumplen con creces con su tarea, y su puesta brilla lo mismo por precaria y efectiva, ofreciendo un deleite visual y sonoro que respira fascinación.

Sin embargo entre el apantallante deslumbre visual y estilístico y la hipnótica banda sonora, la propuesta de Gonzalez derrocha momentos de superficialidad y otros tantos poco emotivos que equilibran la balanza en un relato poderoso pero también intrascendente.

http://tantocine.com/encuentros-despues-de-la-medianoche-de-yann-gonzalez/
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Gran opera prima de Gonzalez.
Yann Gonzalez deja el mundo de los cortos para hacer, con gran estilo, su primer largometraje.

La película critica y describe a través de los excesos sexuales de sus personajes diversos estereotipos de la vida cotidiana: la madre sobreprotectora, el macho alfa, la nena de mamá...

Banda sonora y fotografía son excelentes y esenciales en el desarrollo de la trama; el guión se ocupa más del humor.

Todas las actuaciones cumplen y en algunas escenas de gran fuerza expresiva se lucen tanto Eric Cantona como Fabienne Babe.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Encuentros después de la medianoche
Fichas más visitadas